«

»

Imprimir esta Entrada

Se terminó el ciclo de Medero en Central Córdoba

Luis MederoTranscurrida casi la mitad del torneo de transición 2016 de la Primera B Nacional, la fecha que pasó se llevó a dos técnicos, mientras que otro se encuentra en la cuerda floja.
En tal sentido, la comisión directiva de Central Córdoba de Santiago del Estero, resolvió ayer no renovarle el contrato que finalizará este miércoles al entrenador Luis Medero, debido a mala la campaña del equipo en las diez primeras fechas del torneo de la Primera B Nacional, por lo que se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico.
La decisión de no renovarle el contrato a Medero por una nueva temporada, le fue comunicada por el presidente de la institución “ferroviaria”, tras el empate del lunes a la noche en 3 tantos ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Central Córdoba acumula diez unidades, marcha en el puesto decimoctavo en las posiciones y está anteúltimo en la tabla de promedio para el descenso, sólo delante de Juventud Unida Universitario de San Luis, y el próximo fin de semana visitará en Campana a Villa Dálmine.
Por otra parte, el plantel de Nueva Chicago entrena bajo la dirección técnica de Alejandro Nanía, coordinador de las inferiores del club, tras el alejamiento del entrenador Andrés Guglielminpietro, tras la derrota del pasado fin de semana en Mataderos frente a Brown de Adrogué (1-2).
La dirigencia empieza a evaluar el próximo técnico entre varias opciones, como Carlos Mayor, Germán Cavalieri (ayudante de campo de Guede en San Lorenzo) y el mismo Nanía, que estará sentado en el banco en el partido del próximo domingo ante Chacarita, no descartándose que su interinato pueda continuar hasta el final del certamen.
En tanto que el entrenador Felipe De la Riva continuará al frente de Los Andes, luego de que los dirigentes de la entidad convencieran al uruguayo de permanecer en el cargo, a pesar de haber presentado la renuncia el domingo pasado, una vez consumada la derrota en Lomas de Zamora frente a Talleres de Córdoba.
De todas maneras, un nuevo traspié ante All Boys, en Floresta, en el próximo compromiso del “milrayitas”, podría desencadenar en su salida definitiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/06/se-termino-el-ciclo-de-medero-en-central-cordoba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE