Franco Cabrera se perfila para volver en For Ever

Franco Cabrera Chaco For EverEl plantel de Chaco For Ever entrenó en la tarde de este miércoles en el predio de San Diego tratando de encontrar la puesta a punto para el encuentro del sábado ante Sol de América.
Se encuentran recuperados los misioneros Franco Cabrera, quien volvería a la formación titular y Adrián Galeano. Este jueves trabajará en lo táctico y el viernes hará fútbol.

For Ever ya tiene la cabeza puesta en Sol de América, su próximo rival el sábado en Formosa. Pedro Dechat se muestra optimista con el equipo, y la recuperación de Cabrera y Galeano le brinda un abanico de posiblidades para armar la formación titular. Por otra parte, Juan Ferreyra se movió diferenciado a sus compañeros debido a la contractura y está descartado para el choque del sábado e incluso del miércoles.

Este jueves el plantel volverá al predio de San Diego para trabajar en lo táctico y el viernes por la mañana entrenará en el estadio para definir el equipo que jugará en Formosa. For Ever formaría con: Mazzon; Fernández, Bernay, Russo y Díaz o Galeano; Cabrera, Vilce o Torres, Gómez y Parera; Magno y Visconti.

Fuente: El Aguante Deportivo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/07/franco-cabrera-se-perfila-para-volver-en-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }