«

»

Imprimir esta Entrada

Rodrigo Bareiro: “Sabía que iba a tener mi chance”

Rodrigo BareiroCon el recambio de jugadores y la llegada de, prácticamente, un nuevo plantel, Rodrigo Bareiro se convirtió en uno de los más “viejos” en Guaraní en la presente temporada del torneo Federal A.
El posadeño se ganó la confianza de los entrenadores y hoy es uno de los jugadores clave y de mejor rendimiento en la Franja, que -a un partido de terminar la segunda rueda de la zona F- se encuentra en la segunda posición de la tabla.
“Lamentamos perder a lo último, se hizo un buen partido y nos costó la última jugada por un poco de desconcentración”, se lamentó Bareiro en referencia al partido ante Chaco For Ever del último fin de semana, en el que el equipo misionero cayó por 1-0 en el final del encuentro.
De todas maneras, el autor de dos goles en el certamen, ambos ante Sarmiento de Resistencia, no eludió a la meta de Guaraní en el semestre. “La idea, desde el primer momento que armamos el plantel, era pelear el ascenso”, sentenció.

“Día a día estamos demostrando que nos estamos solidificando en la zona ofensiva y en el mediocampo. Sabemos que arriba tenemos delanteros que en algún momento del partido te meten un gol y apuntamos a eso”, analizó el jugador de 23 años.
El año pasado en la B Nacional Bareiro era uno de los habituales nombres del banco de suplentes y tenía minutos esporádicamente. Durante la pretemporada y los amistosos de preparación, a base de buen fútbol, el mediocampista se ganó su lugar en el once titular.
“Me siento bien y sabía que iba a tener mi chance. Yo tenía pensado tener más minutos y por suerte me los están dando y tengo que aprovecharlos”, expresó Bareiro, quien tiene la tarea de asociarse con Cristian Barinaga y Ramiro González para crear juego en la Franja.
En cuanto a lo que se viene, el posadeño aseguró que “tenemos que seguir de la misma manera, crear más situaciones, que por ahí contra For Ever no las tuvimos y de esa manera vamos a llegar lejos”.
Guaraní tendrá fecha libre este fin de semana y volverá a jugar el próximo miércoles ante Sol de América en Formosa, por la 11ª fecha de la zona F.
Por otro lado, el sábado Sol de América, líder del grupo, recibirá a Chaco For Ever desde las 16.15 y, a partir de las 17, Sarmiento será local ante Sportivo Patria, por la 10ª fecha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/07/rodrigo-bareiro-sabia-que-iba-a-tener-mi-chance/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE