«

»

Imprimir esta Entrada

Germán Wolenberg correrá en Paraguay

Germán Wolenberg corre en ParaguayEl misionero Germán Wolenberg (Honda 450cc) estará el fin de semana disputando la segunda fecha del Campeonato Nacional ATV Cross Paraguay, que se disputará el sábado y domingo en el circuito de Hernandarias.
Wolenberg estará compitiendo en la categoría Cuatriciclos Pro y la actividad comenzará mañana, desde las 12 (hora de Paraguay), con los entrenamientos libres. Mientras que el domingo desde las 11.30 (hora de Paraguay) se disputarán las mangas y finales.
La invitación para el piloto de Leandro N. Alem llegó de parte de Jorge “Negro” Lafarja, piloto y organizador del campeonato y con quien Wolenberg corre en el MX Correntino y en el Cordobés.

Luego de la durísima prueba en el MX Correntino en Paso de los Libres, el cuatriciclo fue repasado completamente por el Wolenberg ATV Racing en Leandro N. Alem y se lo dejó listo para la competencia en Paraguay.

Además Germán Wolenberg continuó entrenando de forma intensa en su circuita para volver a su máximo nivel luego de las lesiones que lo alejaron de las pistas en el 2015.

El campeonato Nacional ATV Cross Paraguayo se conformó hace dos años y reúne a los mejores pilotos del vecino país. En la fecha de Hernandarias estarán varios pilotos que compiten en la categoría Pro del campeonato ATV Cordobés como son Nicolás Fricia, Lucho Senestrari, Santiago Costamagna, que se sumarán a los paraguayos Robert Vázquez, José Pavon, Dieter Lewkowitz y Eliseo Guggiari, todos con experiencia internacional

“Realmente estamos muy contentos por la invitación, sabemos que hay un muy buen ambiente y que va a haber pilotos de mucho nivel, así que nos va a servir para saber dónde estamos parados. Sabemos que todavía no estamos en nuestro mejor nivel pero seguimos mejorando carrera a carrera”, explicó Wolenberg antes de cruzar la frontera para correr en el vecino país.

“El equipo trabajó muchísimo para terminar el cuatriciclo y quiero agradecer el apoyo de mi familia y de los sponsor Yerba que me dan su apoyo para poder correr en Paraguay”, finalizó el misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/08/german-wolenberg-correra-en-paraguay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE