«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero tampoco pudo ante Brown en Adrogué

Brown-CruceroEl equipo dirigido por Pablo Vicó consiguió una vital conquista que le permite mantenerse en las posiciones de vanguardia del torneo del ascenso, gracias a los goles que marcaron sus dos delanteros Mauricio Asenjo y Cristian Chávez, ambos en dos ocasiones, el equipo bonaerense consiguió una vital conquista que le permite mantenerse en las posiciones de vanguardia del torneo del ascenso.
Para el equipo misionero marcaron los tantos Iván Molinas y Juan Olivares en el primer tiempo, en tanto que a los 43′ del segundo, el ingresado Guillermo Sotelo, convirtió el tercero para “El Colectivero”.

El “Tricolor” viene de dos victorias consecutivas ante Instituto de Córdoba y Nueva Chicago, lo que le permiten cosechar hasta el momento (con el actual triunfo) 17 puntos y que lo ascienden a la quinta posición de la B Nacional.

A los 26m. del primer tiempo el partido se detuvo, debido a que la ambulancia que estaba apostada en el estadio, debió trasladar de urgencia a un simpatizante herido, y para reanudar el partido, se tuvo que esperar la vuelta del móvil.

En la próxima fecha, Brown visitará a Los Andes, en Lomas de Zamora; por su parte Crucero del Norte recibirá en el estadio Comandante Andrés Guacurarí a Chacarita Juniors.

Síntesis
BROWN (Adrogué) 4 – CRUCERO DEL NORTE 3
Brown: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.
Crucero: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Delio Ojeda y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Fabio Vázquez, Lucas Caballero e Iván Molinas y Mauro Siergiejuk: DT: Miguel Salinas.
Goles: 2m. y 61m. Cristian Chávez, 28m. y 51m. Mauricio Asenjo (B), 32m. Iván Molinas(CN); 55m. Juan Olivares (CN) y 88m. Guillermo Sotelo (CN).
Cambio en el primer tiempo: 42m. Guillermo Pfund por Barbosa (B).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Guillemo Sotelo por Molinas, Gabriel Chironi por Ojeda y 20m Cristian Ledesma por Siergiejuk (CN), 25n. Alejandro Quintana por Asenjo y 35m. Adrián Maidana por Pereyra (B).
Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Brown de Adrogué.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/09/crucero-tampoco-pudo-ante-brown-en-adrogue/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE