Don Orione ganó en suplementario a Sol de Mayo

Don OrioneDon Orione (Barranqueras) tuvo que batallar y llevar a suplementario el partido para quedarse con la victoria ante Sol de Mayo de Formosa 82 a 76, para mantenerse como líder de la zona B del Argentino de Clubes, escoltado por Tirica que tiene un juego menos (ante Regatas, el interzonal).

El juego comenzo con la iniciativa del conjunto de Formosa que en esos diez minutos le salia todo y con Cardenas imparable se lo llevo por 25 a 17, mientras que esa parte en el local se destacaron Scarpa por la defensa y el avance que el portuario tenia una noche para el olvido .

En el segundo cuarto mas errores del portuario que perdia pelotas y libres fallados se le suma la agresivida de Jonathan y los triples de Mariano Gomez en la visita paracia que iva a ser una mala para los de Brollo pero en los minutos finales de ese periodo con la empuja de los primos Alejandro Gomez Brocal y Pablo Brocal lograron igualar en 38.

Ya en el tercer periodo Orione mejoro algunas cosas en la defensa y los ataques pero los formoseños tomaron mas protagonismo y de esa manera se hacia cuesta ariiba el partido paras los de Barranqueras que a falta de dos minutos para el cierre si faltaba algo mas en esa noche oscura la intensa lluvia caida las goteras empezaron a aparecer en el estadio y de decidio esperar, por lo que el partido estuvo detinido unos 45 minutois, al regreso Sol De Mayo con el jugador de ese momento Mariano Gomez estiro la diferencia al descanso del ultimo cuarto a diez puntos lo que quedo a favor de la visita por 56-46.

Aparecio Orione, y de a poco fue mejorando lo que venia mostrando en los juegos anteriores, y a tratar de seguir con el invicto como local de diez partidos sin perder ocho por el Provincial y dos por este Argentino de Clubes, con mucho corazon y garra lo forzo empatando el juego en 67 para definir la historia en suplementario.

En el suplementario, Don Orione tuvo mucho resto y se vio tal vez desde mi punto de vista, un juego algo similar a lo que tiene acostumbrado mediante la afortunada aparición de Iván Lugo y Pablo Brocal, este último mostrando toda la garra que lo caracteriza tanto en el suplementario como en todo el partido, por lo que un nuevo triunfo se estaba acercando terminado a favor un nuevo triunfo en Barranqueras 82 a 76 de esta manera sigue puntero y mantiene el invicto en su casa en once partidos.

Síntesis
DON ORIONE 82 – SOL DE MAYO 76
Don Orione: Alejandro Gomez Brocal 6, Gabriel Scarpa 15, Ivan Lugo 8, Bruno Alvarez 15, Marcos Greatti 5, Juan Borja, Ivan Molina, Enzo Maidana, Pablo Brocal 16, Jorge Cardozo, Osvaldo Ameri 17, Gustavo Alcaraz. DT Ariel Brollo AT: Roberto Solis JE: Nicolas Martinez.
Sol De Mayo: Nahuel Riquelme, Constatino Cuparello, Felix Medina 19, Ramiro Cardenas, Mariano Gomez 20, Luciano Cardenas 21, Jonathan Recalde 8, Guillermo Medina 3, Guillermo Vera, Nicolas Vergara 3. DT Francisco Medina AT: Mario Martinez
Parciales: 17-25, 21-13, 8-18, 21-11, 15-9
Progresión: 17-25, 38-38, 46-56, 67-67, 82-76
Árbitros: Gustavo Chávez y Néstor Rossi.
Comisionado Técnico: Hugo Bonnet.
Estadio: Don Orione Barranqueras Aristides Omar Ginesta

Fuente: Maury Sanchez (Barranqueras).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/09/don-orione-gano-en-suplementario-a-sol-de-mayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }