«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní trabajará pensando en Sol de América

practica Guaraní1El plantel de Guaraní Antonio Franco no descansará este fin de semana, a pesar de que queda libre en esta 10º fecha de la zona 6 del Federal A, donde aún continúa en zona de clasificación, en la segunda ubicación.
La dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli dispuso trabajos para el sábado y domingo.
Tras la práctica de este viernes en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” se pudo ver a Cristian Barinaga trabajando diferenciado, debido a una molestia muscular.
De todas formas, el goleador de Guaraní es una fija para el compromiso del miércoles próximo (en hora a confirmar) ante Sol de América en Formosa.

Los entrenamientos del fin de semana estarán supeditados a las condiciones climáticas, teniendo en cuenta que están pronosticadas lluvias sobre Posadas. Pero el domingo, además, Guaraní “jugará” otro partido, el de los rivales que se cruzarán en Formosa y Chaco, donde también se definirá parte de la suerte del conjunto misionero este fin de semana.
De acuerdo a lo que pase el domingo, Guaraní puede llegar al partido del miércoles como escolta y con la posibilidad de recuperar la punta o puede arrancar el cotejo en la tercera colocación, que hoy lo dejaría fuera de los play-offs.
“Si tenemos que optar por un resultado, lo mejor es que empaten Sol de América y Chaco For Ever”, dijo Martín Zuccarelli, tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Sarita.
“Nos quedamos con mucha bronca por el punto que perdimos, el partido no fue bueno, estaba para cualquiera de los dos, el que metía el gol ganaba”, admitió el menor de la dupla “Pincharrata”.
“El martes a la mañana partimos para Formosa”, comentó el DT.

Los resultados que le convienen a Guaraní
Jugarán en Formosa desde las 16.15 Sol de América (13 puntos, líder) vs Chaco For Ever 10 puntos (tercero). Desde las 16.15
En tanto, desde las 17 en Resistencia, Sarmiento (9 puntos, cuarto) recibirá a Sportivo Patria (5 unidades, quinto y último).
A Guaraní le conviene que empaten, como dijo Zuccarelli. Además, así quedaría a tiro de la punta si gana el miércoles y Sol de América, empata.
¿Quiénes clasifican? Entrarán a la fase de play-offs los dos mejores de cada zona y los 2 mejores terceros. Pero los que clasifican primero, en cada llave, en caso de empatar en puntos, tienen ventaja deportiva y son los que superan el cruce. Guaraní apunta todo a ser el mejor de la zona cuando finalice la tercera y última rueda, que arrancará el miércoles próximo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/09/guarani-trabajara-pensando-en-sol-de-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE