«

»

Imprimir esta Entrada

Se postergó la fecha del Enduro-Cross en Garuhapé

enduro barroLa segunda fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino, que estaba prevista para mañana en el circuito Estancia Los Tres Corrales de Garuhapé, fue suspendida y postergada para el próximo fin de semana.
El motivo de la decisión, tomada en conjunto por el Moto Club Garuhapé, la Municipalidad de la localidad y Zacha Producciones, son las condiciones climáticas adversas para que la competencia se lleve a cabo con normalidad. En las últimas horas se registraron lluvias en Garuhapé y los pronósticos no son favorables para hoy y mañana.

En consecuencia, la programación del Gran Premio Municipalidad de Garuhapé se traslada para el sábado 16 y domingo 17 de abril, manteniendo la localidad y escenario como sede.

Durante este fin de semana y la semana que viene, el circuito Estancia Los Tres Corrales estará cerrado para cualquier tipo de pruebas, para preservar las condiciones de la pista para la disputa de la competencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/09/se-postergo-la-fecha-del-enduro-cross-en-garuhape/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE