«

»

Imprimir esta Entrada

Sol de América igualó con For Ever y sigue líder

sol-vs-chaco-feSe jugó este sábado la 10ª fecha de la Zona F del Torneo Federal A 2016, en la cual Guaraní Antonio Franco tenía jornada libre.
Como Sol de América y Chaco For Ever igualaron 0 a 0 y Sportivo Patria obtuvo su primer éxito en su visita a Sarmiento por 2 a 1, la Franja, se mantiene al término de la segunda rueda como único escolta de Sol de América, a dos unidades y al cual visitará el miércoles.
Con el empate, Chaco For Ever llegó a 11 puntos, uno menos que el conjunto misionero.

Empate en Formosa
Tras los primeros diez minutos, For Ever era mejor en la tenencia de la pelota que su rival, tocaba corto e intentaba jugar, por su parte, el local esperaba y no lograba hacerse del balón.

Transcurridos 25 minutos,el Negro mantenía la posesión pero le costaba acercarse al área del equipo formoseño, por lo que tras llegar a tres cuartos de cancha, tenía que apostar por algún pelotazo o centro, que hasta el momento, no complicaban a Acevedo.

A los 30, al Negro se le iba a hacer cuesta arriba el partido, luego de que el asistente notara un golpe de Edgardo Díaz sobre Tordini, y así, el árbitro le mostró la roja directa para dejar con diez hombres al elenco de Dechat.

Luego de la expulsión y cerca del final del primer tiempo, Sol de América cambió la actitud y comenzó a aproximarse a través de la pelota parada al arco de Mazzón, quien tuvo un par de buenas respuestas para mantener el empate sin goles con el que ambos se irían al descanso.

Aldo Visconti, el vigente delantero de For Ever, desperdició un penal ante Sol de América (Foto Sport Chaco)

Aldo Visconti, el vigente delantero de For Ever, desperdició un penal ante Sol de América (Foto Sport Chaco)


Para la segunda etapa, los dos equipos salieron al campo con los mismos protagonistas que disputaron el primer tiempo.

A los 5 minutos, Sosa vio una pierna arriba contra Diego Magno en el área del equipo formoseño, y no dudó en marcar la pena máxima para el albinegro.

Un minuto después, Visconti se hizo cargo disparando al palo derecho a media altura, pero el arquero Acevedo lo detuvo con su pierna izquierda, y de esta manera, For Ever perdía una gran oportunidad para sacar ventajas con un hombre menos.

Tras veinticinco minutos, el hombre de más para Sol no se notaba, el partido era parejo y de ida y vuelta, por lo que cualquiera podía abrir el marcador en cualquier momento, aunque el Negro realizaba un mayor desgaste y había que ver como llegaba a la parte final del encuentro.

A los 40, Pablo Russo tuvo la gran oportunidad de anotar pero su remate de pierna derecha impactó en el palo, y en segunda instancia, Acevedo se quedó con el balón evitando la caída del arco local a poco de finalizar el partido.

En el final, For Ever lo buscó más pero no pudo conseguir el triunfo, y de esta manera, no logró alcanzar a su rival en la cima, pero a pesar de eso, jugó bastante tiempo con un hombre de menos, por lo que el resultado que se lleva no es tan malo, aunque le queda la espina del penal errado por Visconti.

Síntesis
SOL DE AMÉRICA 0 – CHACO FOR EVER 0
Sol de América: Lucas Acevedo; Fabricio Pietkewicz, Oscar Piriz, Diego Villalba y Angel Amarilla; José Romero, Aníbal Alarcón, Nicolás Bianchini y Franco Tordini; Marcos Litre y Junior Agüero. DT: Oscar Gómez.
Chaco For Ever: Cristian Mazzón; Edgardo Díaz, Pablo Russo, Ricardo Bernay y Lucas Fernández; Sebastián Parera, Oscar Gómez, Juan Manuel Torres y Franco Cabrera; Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.
Goles: No hubo.
Cambios: 31’PT Adam Cano por Franco Tordini (SDA); 23’ST Nicolás Dul por Diego Magno (FE); 30’ST Matías Fernández por Juan Amarilla (SDA); 30’ST Gonzalo Gómez por Junior Agüero (SDA); 34’ST Eduardo Vilce por Juan Manuel Torres (FE); 35’ST Hugo Serravalle por Oscar Gómez (FE).
Amonestados: 15’PT Ricardo Bernay (FE); 26’PT Sebastián Parera (FE); 28’PT José Romero (SDA); 5’ST Aníbal Alarcón (SDA).
Expulsados: 30’PT Edgardo Díaz (FE).
Árbitro: Jorge Sosa.

Fuente: diario Chaco.

Posiciones Zona 6
# Equipos Pts J G E P GF GC Dif.
1 Sol de América (Formosa) 14 8 4 2 2 10 7 3
2 Guaraní Antonio Franco 12 8 3 3 2 11 7 4
3 Chaco For Ever 11 8 3 2 3 9 8 1
4 Sarmiento (Resistencia) 9 8 2 3 3 8 12 -4
5 Sportivo Patria (Formosa) 8 8 2 2 4 8 12 -4

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/09/sol-de-america-igualo-con-for-ever-y-sigue-liderando/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE