«

»

Imprimir esta Entrada

Ganó San Martín con Francisco Stassi como figura

Francisco Stassi San MartínSarmiento de Formosa no pudo ante San Martín de Curuzú Cuatiá y terminó cayendo 80 a 76. Para los formoseños, fue la segunda derrota al hilo en tanto que los correntinos estiraron su racha a cinco victorias consecutivas para ser más puntero que nunca de la Zona A.
El posadeño Francisco Stassi (San Martín), fue el goleador del juego con 25 puntos.

El primer cuarto fue muy parejo con una leve ventaja para el visitante que a pesar de no poder controlar a Martínez que convirtió 9 puntos en este periodo se fue arriba en el marcador 20 a 18. En la segunda parte del primer tiempo el juego rápido y desprolijo de Sarmiento saco diferencias en el marcador. Las equivocaciones de San Martín que sumaba pérdidas fáciles y la efectividad del local lo llevaron al cierre del cuarto con una ventaja en el marcador que le daba una pequeña tranquilidad. Se fueron al descanso largo con el marcador a favor del taninero 39 a 31.

En el tercer cuarto la gran defensa y la tranquilidad para atacar le dieron a San Martín una diferencia en el juego que se fue plasmando en el marcador a medida que fueron pasando los minutos. Y logro acercarse en el marcador hasta el En el último cuarto las bombas del local parecían que le iba a dar resultado. Pero ni bien se asentó al defensa de la visita empezó a torcer el rumbo de a poco. Una peolota robada por Robaina al jugador Ayala y la finalización de la jugada con Garrone recibiendo una falta para ir a la línea y convertir los dos libres le dieron en ese comienzo del periodo una seguridad a la defensa del Santo que se noto. Defensa buenos bloqueos defensivos tranquilidad para buscar el mejor tiro le dieron al equipo visitante el primer triunfo fuera de casa.

Síntesis
SARMIENTO 76 – SAN MARTÍN 80
Sarmiento: Felix Medina 7, Marcos Sabaj 7, Emiliano Gimenez 14, Manuel Martinez 16, Fabio Fernandez 12 (FI) Aron Alarcón 7, Iván Ayala 6, Nicolas Gómez 7. DT: Gustavo Huel.
San Martín: Francisco Stassi 25, Luciano Garrone 19, Fernando Peruchena 16, Diego Choternasty 7, Sebastian Gómez 7(FI) Esteban Ordenavía 3, Luciano Cornaló, Juan Canca 3. DT: Ariel Checenelli.
Parciales: 18-20/39-31(21-11)/54-53(15-22)/76-80(22-27).
Árbitros: Sebastian Vasalo y Juan Camaño
Estadio: Centenario

Fuente: Rodrigo Lezcano (síntesis), Crónica Aldo Boto. Foto: Julio Reyes

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/11/gano-san-martin-con-francisco-stassi-como-figura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE