«

»

Imprimir esta Entrada

Ortiz y Avellaneda subieron al podio en el CeNARD

Jonathan Avellaneda y Luis Ortiz dejaron de manifiesto sus cualidades en Buenos Aires. Ambos se subieron al podio en sus respectivas pruebas y categorías (Foto Primera Edición)

Jonathan Avellaneda y Luis Ortiz dejaron de manifiesto sus cualidades en Buenos Aires. Ambos se subieron al podio en sus respectivas pruebas y categorías (Foto Primera Edición)

Los atletas de la tierra colorada Luis Carlos Ortiz y Jonathan Andrés Avellaneda formaron parte durante el pasado fin de semana de la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Atletismo, destinado a las categorías Mayores y Sub-23, que tuvo lugar en la pista sintética “Delfo Cabrera” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Ambos le dieron un acento misionero al certamen, puesto que los dos subieron al podio en sus respectivas pruebas y se colgaron sendas preseas.

Luis formó parte de la prueba de 1.500 metros llanos y fue el claro ganador con un tiempo de 3 minutos, 58 segundos y 89/100, más de seis segundos por encima de su mejor marca personal.

El eldoradense se asienta en dicha distancia, igual que en los 3.000 con obstáculos, prueba que lo tendrá como protagonista el sábado en la segunda fecha del certamen que fiscaliza la Federación Metropolitana de Atletismo (FAM).

“Jony”, por su parte, dijo presente en la competencia de salto en alto para atletas con capacidades diferentes. Allí consiguió el tercer mejor registro al saltar 1,65 metros, dos centímetros menos de su mejor marca personal (1,67).

Esta intervención le sirvió al oriundo de Colonia Delicia para tomar rodaje de competencia de cara a lo que será su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro (Brasil), a disputarse en agosto próximo.

“La prueba fue muy importante y la verdad que me dejó muy conforme”, dijo a DE PRIMERA el misionero. “Hice una buena marca, que estuvo cerca de mi mejor marca personal, y me genera confianza de cara a lo que se viene”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/11/ortiz-y-avellaneda-subieron-al-podio-en-el-cenard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE