«

»

Imprimir esta Entrada

Buena cosecha de los triatletas misioneros

misioneros Argentino de TriatlonEl Campeonato Argentino de Triatlón tuvo presencia misionera en el circuito formoseño y dejó una buena imagen, el sábado, ante atletas de distintos puntos del país que hicieron de la fecha una fiesta deportiva.
La tierra colorada estuvo representada por Fabián Fernández, Juan Giocondo, Lisandro Ortiz y Víctor Figueredo.
Ortiz formó parte de la categoría Elite y sub 23 y obtuvo un gran tercer puesto; mismo puesto y alegría para Figueredo en la división por edades de 25-29 años.
La prueba se desarrolló bajo la distancia sprint compuesta por mil metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo.

“Fue un largo viaje pero valió el esfuerzo de cada uno. Hubo un total de 140 atletas divididos en muchas categorías y fue una fiesta para el triatlón. Además, por la noche, se coronaron a los campeones nacionales tras la culminación de 15 fechas realizadas por todo el país”, destacó el grupo de misioneros.
“Ahora esperamos contar con ayuda del municipio y del Ministerio de Deportes ya que tenemos tremendo escenario y también podemos realizar en Misiones estas competencias”, añadieron.
Además, agradecieron “a todos por el aliento y las fuerzas que nos brindaron, también al ministro Rafael Morgenstern por apoyar con el aporte de un pasaje ida y vuelta que nos sirvió para alivianaron los costos afrontados”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/12/buena-cosecha-de-los-triatletas-misioneros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE