«

»

Imprimir esta Entrada

“Como mínimo tenemos que sacar 4 puntos”

Pedro Dechat banco For EverEl técnico de Chaco For Ever, Pedro Dechat, señaló que “como mínimo tenemos que sacar 4 puntos de estos 6”, en relación a los choques que su equipo tendrá está miércoles (20.45) ante Sarmiento en el “Centenario” y el domingo en el “Gigante” ante Sportivo Patria, correspondientes a las fechas 11 y 12 de la zona “F” del torneo Federal “A” de fútbol.
El “Negro” marcha tercero en la tabla. Sol de América es el líder con 14, luego vienen Guaraní con 12, For Ever 11, Sarmiento 9 y Patria 8. Este miércoles se jugará la 11ª fecha con el clásico saliente entre el “Decano” y el “Negro”, pero también con un partido muy importante como el que disputarán Sol de América-Guaraní en Formosa. Patria queda libre.

Desde este miércoles comienza la 3ª y última rueda de la 1ª fase y todos ingresan en una etapa clave. Los dos primeros de la zona “F” clasifican a la 2ª fase y también “pasan” los dos mejores terceros de las siete zonas del certamen.

“Como mínimo tenemos que sacar 4 puntos de estos 6 que se vienen contra Sarmiento y Patria. Después quedamos libres así que hay que sumar mucho. Lo ideal sería sumar los 6 obviamente y vamos a apuntar a eso. La cantidad de puntos que tengamos que hacer en estas fechas para clasificar yo creo que depende mucho de cómo salgan los partidos en la fecha que quedemos libres. No estamos mal, pero tampoco tenemos margen de error”, explicó Dechat.

Al hablar del clásico que se viene con Sarmiento, Dechat indicó: “Es un lindo partido para jugar, va a ser muy difícil. Lo conozco a Eric (Acosta) y sé de su buen trabajo. Nosotros vamos a ir a buscar el partido y creo que ellos también. Es una pena que se juegue un clásico un miércoles, le quita entusiasmo”.

En referencia al análisis del 0 a 0 con Sol de América, Dechat manifestó: “Me fui triste de Formosa porque el partido se dio como para que ganemos. Tuvimos las mejores chances y ellos casi que no nos inquietaron. Es una pena porque nosotros necesitábamos ganar y fuimos más hasta con un hombre menos, pero no se dio”. Y sobre los ingresos de Juan Manuel Torres y Franco Cabrera en el equipo, Dechat indicó: “Son jugadores con mucha experiencia que cuando están bien marcan la diferencia. A mí me gustó el equipo en líneas generales”.

El equipo
Dechat realizaría un solo cambio (obligado) en relación al equipo que viene de igualar en Formosa: el ingreso de Adrián Galeano (recuperado de un desgarro) por el expulsado Edgardo Díaz.

Así, el 11 para visitar a Sarmiento sería: Cristian Mazzón; Lucas Fernández, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Oscar Gómez, Juan M. Torres y Sebastián Parera; Diego Magno y Aldo Visconti.

For Ever realizará unos minutos de fútbol este martes por la tarde y allí quedará dilucidado el equipo.

La terna
El árbitro principal de Sarmiento-For Ever será Federico Guaymas Tornero (Salta), asistido por Diego I. Martín (Alcorta) y Ariel Correa (Ceres).

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/12/como-minimo-tenemos-que-sacar-4-puntos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE