«

»

Imprimir esta Entrada

El plantel de Sarmiento reclama sueldos atrasados

Sarmiento conflictoLos jugadores de Sarmiento de Resistencia consideran insostenible la situación ya que se les adeudaría un mes completo y el 70 % de otro sueldo.
En las últimas horas amenazaron con ir a paro, pero hubo reuniones para que las aguas bajen calmas.
El decano es el club más subsidiado de la provincia y refleja esta clase de inconvenientes que generan malestar en el seno mismo del plantel profesional.

La campaña de Sarmiento en el Torneo Federal A no deja der ser aceptable, los números le brindan chances para pelear la clasificación a la siguiente instancia y ser protagonista. Pero como suele suceder hace un tiempo, siempre surge algún que otro matiz extra futbolístico para hacer tambalear la tranquilidad de los objetivos. Una y otra vez el propio entrenador remarcó que el proyecto se asemejaba a la perfección y hasta los coordinadores se vanagloriaban de tener todo controlado. Primero se atrasó el sueldo un mes, luego se les pagó el 30 % de un sueldo y de a poco los futbolistas empezaron a hablar por lo bajo expresando que se “torna insostenible la situación, tenemos familias, compromisos que cumplir y nadie nos brinda una respuesta”, dijo un referente del decano que prefirió que su nombre se mantenga en anónimo.

Lo concreto es que antes del partido ante Sportivo Patria se dio a conocer que sí el lunes no se abonaba un sueldo se iban a tomar medidas y no se entrenaría, esto en vísperas del clásico del miércoles. La derrota caló hondo en el seno del plantel y algunos dirigentes responsabilizan a los propios jugadores y sus reclamos salariales.
En este sentido, el más apuntado es el arquero Emilio Rébora, la voz cantante del grupo por su condición de capitán. Lo concreto es que el lunes hubo reuniones, promesas, enojos y al final y al cabo entrenamiento esperando un guiño de la dirigencia. Algunos jugadores de Sarmiento se encargaron de mostrar los cheques del último pago por un monto ínfimo al que les corresponde.
Llama mucho la atención sabiendo que Sarmiento es el club más subsidiado de la provincia y que no pueda cumplir con los compromisos asumidos con los jugadores del plantel profesional. ¿Los números de Sarmiento están en rojo? Si Sarmiento no puede pagar, ¿que queda para los otros clubes de la provincia?

Fuente: El Aguante Deportivo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/12/el-plantel-de-sarmiento-reclama-sueldos-atrasados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE