«

»

Imprimir esta Entrada

Jonathan Schunke le dio el triunfo a Estudiantes

Estudiantes sacó pecho y chapa. En el encuentro que cerró la 10ª fecha del torneo de Primera División, el Pincha venció anoche a Atlético Tucumán en un muy buen partido por 3-2 y se convirtió en el único escolta del líder Lanús en la zona 2 del campeonato.
El zaguero misionero Jonathan Schunke, de penal, le dio el triunfo a Estudiantes. El arquero Luccheti tapó en primera instancia el disparo, pero el juez hizo repetir por adelantamiento, y entonces sí Schunke no falló.

Sacó pecho porque la noche no comenzó de la mejor manera, ya que Gastón Aliendro, luego de una buena maniobra de Cristian Menéndez, gambeteó al arquero local y definió para la apertura del marcador. Iban sólo 6’ de juego. Pero el equipo dirigido por Nelson Vivas mantuvo la línea de juego, no se salió del libreto y encontró la paridad a los 19’. Todo después de una infracción mal cobrada por el árbitro por una supuesta falta de Romat que nunca existió. La Gata Fernández le dio con rosca en el tiro libre y estableció el rápido 1-1.
Las cosas comenzaron a complicarse para el dueño de casa a los 38’ del primer capítulo, cuando Carlos Auzqui recibió la segunda amarilla por exceso verbal y el juez Fernando Espinoza lo mandó a las duchas. Con uno menos, el desafío asomaba complicado para el local.
Pero nuevamente hizo su aparición la Gata y el local volvió a festejar a poco del final del PT. De izquierda al centro jugó con la gambeta del tiro para encontrar el resquicio final y clavarla allá junto al segundo palo de Luchetti.
El Decano insistió cada vez con más ímpetu y llegó a la merecida igualdad a dos minutos del final a través del grandote Menéndez.
Pero el Pincha tuvo una carta más. En el descuento, Espinoza vio penal de Luchetti sobre Talpone y el zaguero misionero Jonatan Schunke tenía en sus pies la gran chance. El arquero tapó en primera instancia pero el juez hizo repetir por adelantamiento, y entonces sí Schunke no falló y le dio el agónico triunfo al Pincharrata.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/12/jonathan-schunke-le-dio-el-triunfo-a-estudiantes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE