«

»

Imprimir esta Entrada

Santiago Yeri cumplió en la prueba de Porto Alegre

equipo Vivo TeamSantiago Yeri pasó con éxito una dura exigencia como lo fue la 3ª Gran Vuelta a Río Grande Do Soul, en Porto Alegre, Brasil, en el que formó parte de la Elite sub 23 y terminó en el puesto 79 de la general ante importantes ciclistas de la región.
Luego de cinco durísimas etapas en las sierras, que tiene este estado brasileño, Yeri -representante del equipo el Team Vivo Paraguay- terminó contento ya que en la cuarta etapa pudo estar en la fuga más importante de la vuelta, con un total de 163 kilómetros de recorrido, y allí pudo alzarse con dos sprint puntables.

En la general, el misionero terminó a más 30 minutos del ganador el brasileño Marcos Murhilo del equipo Funvic.
Pero esta fue sólo una previa para el desembarco mañana a Catamarca, para el Argentino de Ruta en el que estarán Santiago y su padre Nazareno. El juvenil misionero correrá en la especialidad contrarreloj y luego, junto su padre, estarán desde la partida en la prueba de pelotón el domingo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/12/santiago-yeri-cumplio-en-la-prueba-de-porto-alegre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE