«

»

Imprimir esta Entrada

Federal A: Sol de América se lo dio vuelta a Guaraní


Pese a comenzar ganando desde los 3′ a través de Cristian Barinaga, quien luego se retiró por una molestia física, Guaraní no pudo sostener la ventaja inicial y cayó 3 a 1 ante Sol de América, en un partido corrrespondiente a la 11ª fecha de la zona F del Federal A que se jugó en la capital formoseña.
Todos los goles del local fueron en la parte complementaria, a través de Ángel Amarilla, Diego Villalba y Gonzalo Gómez.
Sobre el final, se fue expulsado Mariano Fernández en el conjunto misionero, que ahora quedó a cinco unidades de su vencedor, cómodo puntero.
El próximo domingo, a las 21, Guaraní recibirá la visita de Sarmiento de Resistencia, que por la noche de este miércoles le ganó el clásico chaqueño a For Ever.

Mostrando dos caras diferentes, con un primer tiempo opaco que lo vio perdedor desde los 3 minutos de juego y un complemento ganador para dar vuelta el resultado, Sol de América derrotó una vez mas a Guaraní Antonio Franco de Misiones, ahora por 3 a 1 en la 11° fecha del Federal A y lidera cómodamente el grupo.
La visita se puso en ventaja sobre los 3 minutos del tiempo inicial por medio de Cristian Barinaga y en el complemento llegaron los goles soleases: a los 3 minutos Ángel Amarilla, a los 33 minutos Diego Villalba y sobre los 38 minutos Gonzalo Gómez. En tanto que el árbitro del juego Guillermo González expulsó al jugador de la visita Mariano Fernández sobre el final del partido por doble amarilla.festejo Sol de América

Desde el inicio mismo la visita ya ganaba el partido porque a los 3 minutos fue Cristian Barinaga quien aprovechó un pase en largo, se confío Diego Villalba y el jugador de la visita le ganó con el cuerpo para quedar cara a cara con Lucas Acevedo que nada pudo hacer para salvar su arco y los misioneros en apenas minutos de empezado el partido ya ganaban 1 a 0.

Los minutos pasaron desde el gol sin que Sol de América pudieses encontrar el balón en le medio campo como para poder generar alguna jugada de gol o alguna situación de riesgo que incomode a la defensa visitante que hacía todo bien para alejar peligro de su arco. El primer tiempo se iba a bajar con la victoria parcial de Guaraní Antonio Franco.
gol de Sol de América a Guaraní
En el complemento, así como la visita lo había hecho en el primer tiempo, fue ahora Sol de América que en la apertura de este periodo Ángel Amarilla, desde mas de 35 metros de distancia y de tiro libre metió un zapatazo que todos esperaban encuentre la cabeza de algún jugador pero pasó de largó y terminó por meterse en el palo izquierdo del uno visitante para decretar el empate.

Sol mejoró notablemente respecto a lo realizado en el primer tiempo y eso se empezó a reflejar en mayor tenencia del balón, así como también el poder generar juego para controlar el partido.

Tras un córner, Diego Villalba la paró con el pecho, y el defensor devenido en delantero le pegó cruzado y en 33 minutos del segundo tiempo Sol de América lo dio vuelta y ahora empezaba a quedarse con los tres puntos y estirando ventajas en la punta del grupo.

Ya sobre los 38 minutos, un excelente pase de Nicolás Bianchini dejó a Gonzalo Gómez sólo para definir quedando el arquero de la visita a medio camino entre sus dudas por salir o quedarse donde estaba y así el arco libre para el tercer gol de Sol de América.

Con poco tiempo en el reloj y sin muchas ideas como para poder remontar la cuestión, Mariano Fernández iba a ver su segunda tarjeta amarilla e iba a dejar a su equipo misionero con 10 jugadores.

Con la victoria, Sol de América es cómodo líder del grupo entrando ya en la recta final de esta primera Fase.

Síntesis
SOL DE AMÉRICA 3 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1
Sol de América: Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Diego Villalba (Aguilar), Oscar Piris, Fabricio Pietkewicz; Claudio Santa Cruz (Mazzacote), Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini, José Ramírez (Gonzalo Gómez); Marcos Litre y Junior Agüero.
Guaraní Antonio Franco: Facundo Vera; Jonathan Hereñu, Carlos Castiglione, Juan José Barreña, Stéfano Domizzi; Juan Imbert, Ramiro González (Elian Kopp), Mariano Fernández, Cristian Barinaga (Gabriel Sosa); Rodrigo Bareiro y Álvaro Klusener. DT: Humberto Zucarelli y Martín Zucarelli.
Goles: 3’ Cristian Barinaga (GAF); 48’ Ángel Amarilla (SdeA); 78’ Diego Villalba (SdeA) y 83’ Gómez (SdeA).
Incidencias: ST: 45’ expulsado Mariano Fernández (GAF).
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Sol de América.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/13/federal-a-sol-de-america-se-lo-dio-vuelta-a-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE