«

»

Imprimir esta Entrada

Salinas recupera soldados para recibir a Chacarita

Nicolás Castro, oriundo de General Paz (Buenos Aires), pegaría la vuelta en lugar de Molinas (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Nicolás Castro, oriundo de General Paz (Buenos Aires), pegaría la vuelta en lugar de Molinas (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

De cara al choque del próximo viernes frente a Chacarita, el entrenador Miguel “Pico” Salinas podrá contar con Juan Gáspari y Nicolás Castro.
La derrota (4-3) frente a Brown de Adrogué -la quinta consecutiva como visitante- dejó varias cosas en claro en Santa Inés. Por un lado, que Crucero sigue siendo un equipo temible cuando ataca; por otro, que sufre, y en dosis importantes, cada vez que lo atacan.
En la búsqueda de un equilibrio, continúa trabajando el cuerpo técnico encabezado por Miguel Salinas de cara al encuentro que el Colectivero sostendrá el próximo viernes, a las 15.35, frente a Chacarita en Santa Inés por la 12ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Las unánimes declaraciones “no debemos cometer más errores” no encuentran respuestas dentro de la cancha y por ese motivo el equipo misionero está más cerca de la parte baja que de la parte alta de las posiciones.

En Adrogué, la defensa tuvo su peor tarde y facilitó los cuatro goles de su rival, lo que hizo insuficiente los tres goles que marcó el equipo como visitante, algo poco común en el fútbol argentino.
El central paraguayo Delio Ojeda, de flojo partido en Buenos Aires, recibió 14 puntos de sutura luego del corte que sufrió en la frente justamente en la jugada que derivó en el cuarto gol de Brown y continúa recuperándose.
Pero no todas son pálidas. En materia de regresos, el mediocampista Juan Gáspari cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y está listo para volver a la titularidad, mientras que el carrilero Nicolás Castro se recuperó de una molestia, entrenó con normalidad y sería de la partida ante el Funebrero.
Las buenas noticias también tienen que ver con las recuperaciones del mediocampista Augusto Kohn y del delantero Pablo Stupiski, quienes ya trabajan a la par de sus compañeros, mientras que en la jornada de ayer se acoplaron a las prácticas del plantel profesional los juveniles Esteban Klyniauk y Braian Perussato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/13/salinas-recupera-soldados-para-recibir-a-chacarita/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE