Wolenberg fue cuarto en el ATV de Paraguay

wolenbergEl misionero Germán Wolenberg (Honda 450cc) fue cuarto en la clasificación general de la segunda fecha del Campeonato Nacional ATV Cross Paraguay, que se disputó el fin de semana en el circuito de Hernandarias.
Wolenberg compitió en la categoría Cuatriciclos Pro que contó con pilotos de toda la región y del campeonato ATV Cordobés.
En la primera carrera el misionero venía tercero, pero tuvo un problema físico, que lo retrasó y pudo terminar en la sexta posición. En la segunda manga se vio el mejor manejo de Wolenberg, quien lideró la competencia por varias vueltas, hasta que empezó una falla en el sistema de arranque y tuvo que ceder ante la presión del cordobés Luis “Lucho” Senestrani, quien fue el ganador de la manga y de la general.

“Quiero resaltar el nivel de la organización que demostró Jorge “Negro” Lafarja y todo su equipo; el circuito estaba impecable, el ambiente es muy bueno y queremos volver y correr la mayor cantidad de fechas del campeonato Paraguay, porque nos atendieron muy bien”, agregó Wolenberg.
La próxima carrera de Wolenberg será el fin de semana en Bella Vista, Corrientes, por la segunda fecha del MX Correntino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/13/wolenberg-fue-cuarto-en-el-atv-de-paraguay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }