Goleada de Sarmiento de la mano de Julio Cáceres

Julio Cáceres anotó un doblete y fue el artífice de la gran victoria de Sarmiento ante Chaco For Ever (Foto diario Chaco)

Julio Cáceres anotó un doblete y fue el artífice de la gran victoria de Sarmiento ante Chaco For Ever (Foto diario Chaco)

Se cerró por la noche la 11ª fecha de la Zona F en el Torneo Federal A, con una gran victoria de Sarmiento, que en el clásico de Resistencia superó 3 a 0 a Chaco For Ever, en un partido disputado en el Estadio Centenario.
Julio Cáceres, en dos ocasiones y Maximiliano López, señalaron los tantos del vencedor, que alcanzó a Guaraní en la posición de escolta y al cual visitará el venidero domingo en Villa Sarita, en una final anticipada para lograr la clasificación a la fase final.

En los primeros quince minutos del encuentro, ambos equipos se mostraban imprecisos y no lograban encontrarse dentro del campo de juego, intentaban tocar el balón pero no conseguían llegar a generar peligro en ninguno de los arcos.

Pero a los 21, Cevasco recuperó una pelota en la mitad de cancha y luego de un centro al área, Julio Cáceres remató para que el balón golpee la parte más baja del palo derecho y se meta al gol para poner el partido 1 a 0 a favor de Sarmiento.

Sobre los treinta minutos, For Ever no lograba hacer pie en el mediocampo, y luego de haber conseguido la ventaja, el Decano comenzaba a ser superior en el desarrollo del cotejo y justificaba la diferencia lograda hasta el momento.

En el final del primer tiempo, Sarmiento siguió manteniendo la posesión de la pelota sin dejar jugar al Negro, y de esta manera, se iban a ir al descanso con la victoria parcial del local sobre el albinegro.

Ya en la segunda etapa, a los 12 minutos, derribaron a Julio Cáceres en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal para el local.

Dos minutos después, el mismo Cáceres se hizo cargo de la pena máxima disparando fuerte para volver a marcar y dejar el partido 2 a 0 a favor del Decano.

Transcurridos veinte minutos y con ventaja de dos goles, Sarmiento comenzó a replegarse en el terreno y dejó jugar al Negro, que comenzó a hacerse de la pelota pero que fallaba a la hora de definir las acciones de ataque que tenía en busca del descuento.

Y a los 26, un rebote le quedó en el área a Maximiliano López quien sólo tuvo que empujarla a la red para decretar el 3 a 0 a favor del aurirrojo y sentenciar el partido en el Centenario.

Los últimos minutos estuvieron de sobra, el Decano jugó con la desesperación del visitante y reguló su esfuerzo manteniendo la diferencia, y por su parte, el albinegro intentó con corazón lograr por lo menos un gol, pero como en todo el partido, no encontró la manera de penetrar la defensa rival y se iba con una dura derrota del Centenario.

Con esta victoria, Sarmiento alcanzó las 12 unidades y trepó al segundo lugar junto a Guaraní, y dejó a For Ever con 11 puntos en la tabla de posiciones.

Síntesis
SARMIENTO 3 – CHACO FOR EVER 0
Sarmiento: Damián Serrano; Brian Resch, Federico Arach, Federico García y Cristian Piarrou; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Ángel Piz; Alejandro Bogliotti, Gabriel González y Julio Cáceres. DT: Eric Acosta.
Chaco For Ever: Cristian Mazzón; Adrián Galeano, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Lucas Fernández; Sebastián Parera, Juan Manuel Torres, Oscar Gómez y Franco Cabrera; Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.
Goles: 21′ y 59′ Julio Cáceres (S) y 71′ Maximiliano López (S).
Cambios: 35’PT Eduardo Vilce por Juan Manuel Torres (FE); 0’ST Maximiliano López por Ángel Piz (S); 15’ST Emanuel Lazzarini por Adrián Galeano (FE); 23’ST Leonel Pietkewicz por Oscar Gómez (FE); 25’ST Johnatan Vera por Gabriel González (S); 34’ST Juan Manuel Abacca por Julio Cáceres (S).
Amonestados: 4’PT Oscar Gómez (FE); 24’PT Juan Manuel Torres (FE); 24’PT Ángel Piz (S); 10’ST Franco Cabrera (FE); 21’ST Claudio Cevasco (S); 38’ST Lucas Fernández (FE).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Cancha: Sarmiento.

Posiciones Zona 6
# Equipos Pts. J G E P GF GC Dif.
1 Goleada de Sarmiento de la mano de Julio CáceresSol de América (Formosa) 17 9 5 2 2 13 8 5
2 Goleada de Sarmiento de la mano de Julio CáceresGuaraní Antonio Franco 12 9 3 3 3 12 10 2
3 Goleada de Sarmiento de la mano de Julio CáceresSarmiento (Resistencia) 12 9 3 3 3 11 12 -1
4 Goleada de Sarmiento de la mano de Julio CáceresChaco For Ever 11 9 3 2 4 9 11 -2
5 Goleada de Sarmiento de la mano de Julio CáceresSportivo Patria (Formosa) 8 8 2 2 4 8 12 -4

Fuente: diario Chaco y Promiedos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/14/gano-sarmiento-con-una-gran-noche-de-julio-caceres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }