Tirica se prepara para otra gira por Chaco

Tirica saludoLos compromisos que afrontará el Club Tirica Eldorado durante este fin de semana por el Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol -Región NEA- serán cruciales para sus aspiraciones de adueñarse del número “uno” de la Zona B. Es por ello que el plantel se prepara intensamente para afrontar la difícil gira que tendrá por suelo chaqueño, donde enfrentará al líder Don Orione de Barranqueras y a Regatas Resistencia.
El “Felino”, que viene de dos victorias al hilo, la última como local ante Hércules de Corrientes, tendrá la gran oportunidad este viernes por la noche de recuperar el liderazgo absoluto del certamen si es que consigue un éxito en la propia casa del actual puntero, el único que derrotó a los eldoradenses en esta edición de la Ex Liga C. Es por eso que los dirigidos por Gabriel Revidatti sienten cierta obligación de regalarse a sí mismos un triunfo para sacarse la espina del match que se les escapó en Eldorado ante este mismo rival.

Con la mirada fija hacia Chaco, el plantel retomó las prácticas el lunes en el Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE) y el DT comenzó a preparar lo que serán los próximos choques. Al ya mencionado cruce con Don Orione, hay que agregar que el domingo enfrentará a Regatas por un juego pendiente.

El entrenador del Felino le comentó a De Primera: “El triunfo ante Hércules ya quedó atrás, ya nos estamos mentalizando en lo que será la dura gira por Chaco, donde tendremos dos partidos cruciales para obtener el uno que tanto anhelamos”.

“Primero apuntaremos a Don Orione, que es ahí donde tenemos depositada la mayor parte de nuestro futuro en esta primera fase”, aseguró, ilusionado con terminar primero.

Sobre el actual líder del grupo, analizó: “Es un equipo que encontró su juego, que tiene muy buenos jugadores y ha logrado mantenerse ahí arriba, pero sabemos que no son más que nosotros y que podemos dar el batacazo en Barranqueras. Nos estamos preparando para eso porque sabemos que es el partido para nosotros”.

Sobre los trabajos de la semana, tras el bajo nivel de juego del último viernes en la victoria ante Hércules, “Gato” mencionó que “se busca corregir los errores del partido pasado, sabiendo que no fue el mejor juego”.

Por último, el DT correntino ratificó: “El objetivo es traernos por lo menos un triunfo de Chaco y apuntamos a que la revancha con Don Orione es el juego para nosotros”, sentenció.

Tirica viajará mañana después del almuerzo rumbo a Resistencia, donde hará base y desde allí se trasladará en la tarde del viernes a Barranqueras. Tras el juego volverá a la capital chaqueña a la espera del cruce del domingo frente a Regatas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/14/tirica-se-prepara-para-otra-gira-por-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }