«

»

Imprimir esta Entrada

Julio Cáceres: “Fue una noche soñada para mí”

Julio Cáceres Radio PlanetaJulio Cáceres, fue la figura indiscutible del clásico ante For Ever, con goleada incluida. Marcó dos goles y terminó de conquistar al pueblo “Decano” que se fue eufórico con la contundente victoria ante el rival de siempre. “Fue una noche soñada para mí, deseaba tener un partido así. Hace cuatro años que estoy en el club y si bien le había hecho goles a For Ever uno siempre sueña con más. Se lo dedicamos a la gente que siempre nos acompaña, ellos también se merecían que le demos esta alegría”, expresó el “Emperador” Cáceres.
El cordobés de Río Tercero, que se radicó junto a su familia desde los 5 años en Posadas, que hizo las inferiores en Argentinos Juniors y luego jugó en Bolivia y Venezuela para retornar a la Argentina y conformar el plantel de Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, en Posadas; desde hace cuatros años llegó a Sarmiento, con un breve paso a préstamo por Patria de Formosa y ya se instaló en la gente del “Decano” a puro sacrificio y goles.

“Se notó desde el principio que nosotros salimos a matar porque era nuestra última oportunidad, sabíamos que no podíamos dejar escapar este partido; y ellos estaban distintos como que les caía bien el empate, no los noté como en clásicos anteriores. Ahí creo que radicó la diferencia, en la actitud para encararlo al partido”.

“El trabajo que hizo el mediocampo fue fundamental, Cevasco se comió la cancha, viene siendo el jugador más parejo del torneo y es muy importante para nosotros. Después lo de Serrano fue clave también, en los pocos momentos que For Ever intentó apurar el trámite, dijo presente con un par de tapadas muy buenas y oportunas”.

“Cuando hicimos el segundo gol se terminó el partido, nosotros estábamos muy fuerte y ellos bajaron la guardia. Pudimos haber ganado por una diferencia mucho mayor, pero quedó claro que fuimos netamente superiores”.

“Esta victoria nos da un envión anímico muy importante para lo que viene, pero tenemos que ratificarlo desde los resultados, hay que ir a Posadas y jugar otra final ante Guaraní el domingo”.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/15/fue-una-noche-sonada-deseaba-tener-un-partido-asi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE