«

»

Imprimir esta Entrada

Ganar, la premisa de Guaraní para lo que queda

Martín Zuccarelli sabe que el partido del domingo es clave para la clasificación (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Martín Zuccarelli sabe que el partido del domingo es clave para la clasificación (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

La amargura por la derrota en Formosa ante Sol de América todavía se mastica en Villa Sarita. La Franja arrancó bien, pero se desdibujó, se quedó con las manos vacías y el panorama para la clasificación se complicó.
En los primeros partidos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico afirmaban que “el equipo estaba en formación”, pero después de dos ruedas cambió la idea y ahora “hay que ganar como sea”, para poder meterse en la próxima fase del Federal A.
Así lo entiende Martín Zuccarelli, quien dejó en claro que de ahora en más “queremos un Guaraní que gane, independientemente del funcionamiento”. “Queremos quedarnos con los tres puntos cada vez que salimos a la cancha”, agregó el menor de los entrenadores del conjunto misionero.
“El equipo no jugó un mal partido, tuvimos fallas puntuales como el tema de la pelota parada”, analizó el DT después del partido ante Sol de América, que dejó a los de Villa Sarita a cinco puntos de los formoseños en la tabla.

Justamente la pelota parada era uno de los fuertes del líder de la zona F y algo que Guaraní practica poco y nada en la semana. “Sabíamos que era una de las llaves de este equipo, que convirtió muchos goles por esa vía. Lo habíamos hablado, lo habíamos trabajado, pero pasa”, se lamentó Zuccarelli.
Por otro lado el entrenador rescató la entrega de sus dirigidos que “siempre fueron a buscar”. “El tercer gol llega de contra porque estaba todo el equipo en el área de ellos”, apuntó, al tiempo que aseguró que “no esperábamos esta derrota y tenemos que recuperárnos rápidamente. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”.
El domingo Guaraní deberá derrotar a Sarmiento, que llega entonado por la victoria en el clásico ante Chaco For Ever por 3-0, para no complicar sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del Federal A, ya que los de Resistencia igualaron en puntos a la Franja, que los supera por diferencia de gol.

Llegaron y nos marcaron
Juan José Barreña, uno de los pilares de la defensa de Guaraní, se retiró muy fastidiado del estadio de Sol de América.
“Hicimos bastante como para ganar en el primer tiempo. Ellos tuvieron tres situaciones, las concretaron y ahora hay que pensar en el domingo”, expresó el zaguero franjeado.
“Nos cambió el gol tempranero de ellos y el equipo que disponga el DT se tendrá que hacer cargo de un duro desafío el domingo”, remarcó el jugador pampeano.
En cuanto a la clasificación a la siguiente etapa, Barreña aseguró que “las chances no se complicaron. Seguimos vivos, pero tenemos que ganar como sea los nueve puntos que quedan para poder pelear”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/15/ganar-la-premisa-de-guarani-para-lo-que-queda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE