Cuatro misioneros buscan un lugar para 2018

misioneros Juegos 2018En la Ciudad de Buenos Aires comenzó este viernes un selectivo de badminton con vistas a Juegos de la Juventud 2018 y cuatro misioneros pelean por el sueño de ser olímpicos.
Rolando Hahl, Carla Hahl, Agostina López y Danna Mercado, todos oriundos de Montecarlo, buscarán quedar dentro de los selectivos de los cuales se formarán los seleccionados para la cita del 2018.
El programa integra a 60 chicos de diferentes partes del país, que luego se dividirán en dos grupos para los entrenamientos.

En esta etapa, que se realiza en la Escuela Cristiana de Puertas Abiertas, se compite de manera individual y luego, una vez que queden los seleccionados, se designarán a quienes participarán en singles y a las parejas que competirán en las etapas de dobles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/16/cuatro-misioneros-buscan-un-lugar-para-2018/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }