«

»

Imprimir esta Entrada

Gonzalo Klusener sería titular ante Gimnasia

Gonzalo Klusener pinta para titular en Jujuy. (Foto: Ramiro Pereyra, Mundo D)

Gonzalo Klusener pinta para titular en Jujuy. (Foto: Ramiro Pereyra, Mundo D)

El plantel de Talleres se entrenó este viernes por la mañana en la Boutique de Barrio Jardín, donde Frank Darío Kudelka hizo trabajos tácticos y luego una pequeña práctica de fútbol. Allí, la principal novedad fue el ingreso de Gonzalo Klusener por Eial Strahman.
En tanto que Mauricio Caranta realizó los primeros ejercicios, pero luego fue preservado para que pueda estar en condiciones para el partido del lunes, a las 21.05 ante Gimnasia de Jujuy.

Así, el arquero del primer equipo fue Guido Herrera, pero el ex Rosario Central estaría en la “Tacita de Plata”. “Mauricio respondió bien a los primeros ejercicios. El sábado será evaluado a fondo”, explicó el doctor Julio Ferreyra.

Las variantes que sí se vieron en el resto de los titulares fueron: David Achucarro, Luis Jerez Silva y Klusener entraron por Mauricio Arias (no se entrenó con normalidad a lo largo de la semana), Emanuel Reynoso y Strahman.

Así, aunque recién este sábado será la práctica formal de fútbol, el posible equipo para visitar al Lobo es: Caranta; Chaves, Olivera, Quintana, Achucarro; Jerez Silva, Burgos, Guiñazú; Ramis, Klusener y Solis.

Tras el entrenamiento sabatino, Kudelka dará la lista de viajeros, que partirán al Norte argentino el domingo a la tarde en avión.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/16/gonzalo-klusener-seria-titular-ante-gimnasia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE