Hugo Troche le dio la victoria a Patria en Chaco

Hugo Troche a For EverSportivo Patria abandonó el último puesto de la zona F del torneo Federal A gracias a su victoria por 1 a 0 sobre Chaco For Ever en Resistencia.
El autor del único gol del encuentro fue Hugo Troche. El misionero marcó para los formoseños a los 24 minutos de la primera parte.
En el complemento, el arquero Gastón Canuto se vistió de héroe y le contuvo un penal a Aldo Visconti. Gracias al 1, el equipo formoseño se quedó con los tres puntos y mantiene sus expectativas de alcanzar uno de los puestos de clasificación para la siguiente ronda del campeonato.

El conjunto chauqeño, que tras la victoria ante Guaraní hilvanó dos derrotas de manera consecutiva incluido el clásico ante Sarmiento por 3-0, se quedó con 11 puntos, al igual que su rival de ayer.
En la próxima jornada de la zona F, Sportivo Patria será local en Formosa ante Guaraní y después visitará a Sol de América en el clásico.
Por su parte, Chaco For Ever tendrá fecha libre el fin de semana y luego vendrá a Posadas para medirse con la Franja.

El partido
El equipo chaqueño no pudo acertar ni de penal para empatar el partido ya que a los 9’ del complemento, el arquero Gastón Canuto le atajo un penal a Aldo Visconti.

Es la segunda victoria consecutiva del equipo formoseño coincidiendo este buen momento con la llegada de Daniel Cravero a la dirección técnica. Con este triunfo, Patria se mete en la lucha por la clasificación ya que le quedan tres partidos por jugar. Al mismo tiempo la derrota sepultó casi todas las chances de clasificar de Chaco For Ever que en la próxima fecha quedará libre.
gol de troche a for ever
El partido entre For Ever y Patria fue bastante enredado El primer tiempo fue Chaco For Ever no pudo hacer pie. Porque si bien arrancó mejor, tratando de tener la pelota, no logró concretar las opciones de gol generadas y terminó pagando en su arco la ventaja visitante
.
A los 24’ Hugo Troche ejecutó con maestría un tiro libre por arriba de la barrera, metiendo el balón en el ángulo izquierdo, sin nada que hacer para Mazzón. Fue el 1 a 0 para Patria.

A los 8’ del segundo tiempo el árbitro marcó penal sobre Magno de Sebastián Galán Rueda, pero el arquero Canuto tapó la ejecución de Visconti. Estaba claro que For Ever no la embocaba ni de penal.

Sobre el final, For Ever tuvo una seguidilla de chances para empatar, pero no las pudo concretar.
A los 42, de los pies de Diego Magno y remate que se fue cerca del palo izquierdo de Canuto. Al minuto, otra vez lo tuvo Visconti con un cabezazo que anticipó la salida del arquero, y terminó en el techo del arco. Y a los 47, Lazzarini recibió dentro del área pero su remate terminó en un defensor.

Síntesis
CHACO FOR EVER 0 – SPORTIVO PATRIA 1
Chaco For Ever: Cristián Mazzon; Lucas Fernández (18’ ST Hugo Serravalle), Pablo Russo, David Romero e Iván Díaz; Gabriel Valdez (20’ ST Nicolás Dul), Franco Cabrera, Oscar Gómez y Leonel Pietkiewicz (12’ ST Emanuel Lazzarini); Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.
Sportivo Patria: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rafael Nicola, Germán Cáceres y Sebastián Galán Rueda; Emanuel Urresti (25’ ST César Ramírez), Osvaldo Cáceres, Lautaro Baeza y Leandro Ferreira (5’ ST Santiago Sommariva); Hugo Troche y Matías Romero (21’ ST Antonio Domínguez). DT: Daniel Cravero.
Gol: 24’ Hugo Troche (SP).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Fuente: El Territorio y diario Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/18/hugo-troche-le-dio-la-victoria-a-patria-en-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }