Valeria Baron y Luis Ortiz ganaron en el CeNARD

Luis Ortiz ganadorLa fecha Clausura del Campeonato Metropolitano de Clubes de Mayores y Sub-23 de Atletismo se cumplió con éxito el pasado fin de semana en la pista sintética “Delfo Cabrera” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Allí, los eldoradenses Valeria Mariana Baron y Luis Ortiz volvieron a subir a lo más alto del podio, tras ganar sus respectivas pruebas.
En el inicio de la jornada atlética, que fue el cierre de la fecha inaugural que comenzó hace una semana, Barón saltó a la pista a competir en los 400 metros con vallas, no teniendo mayores inconvenientes para ganar la misma.

Como ya lo había hecho en el Gran Prix Sudamericano, Valeria marcó el ritmo, impuso su excelente andar, y se llevó la medalla dorada. La integrante de la selección Argentina compitió en la categoría Sub-23 y dejó a la vista su notable crecimiento, que la pone en un excelente lugar de cara a los compromisos futuros.

Doble campeón
Luisão, por su parte, fue protagonista de la prueba de los 3.000 metros con obstáculos, en Mayores. De esta manera, una vez más el misionero se convirtió en el ganador.

Si bien su registro estuvo por arriba de su mejor marca personal, el competidor del Alto Paraná se fue muy conforme por el título, que se suma al de los 1.500 del fin de semana pasado.

Así, Ortiz se transformó en doble campeón metropolitano.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/18/valeria-baron-y-luis-ortiz-ganaron-en-el-cenard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }