«

»

Imprimir esta Entrada

Garuhapé colmó las expectativas del de Enduro

GaruhapéEl Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino cumplió la segunda fecha del calendario 2016 en el circuito Estancia Los Tres Corrales de Garuhapé colmando las expectativas que había generado.
Alrededor de 1.800 espectadores se acercaron al circuito ubicado en cercanías a Garuhape-mí para presenciar las habilidades de los 90 pilotos inscriptos, que nuevamente ofrecieron atractivas carreras tanto en las series como en las finales del domingo a pleno sol.
Los pilotos Thiago Díaz (Novicios), Juan Carlos Bogado (Master A), Ariel Semczuk (Master B), Diego Freitas (Estándar), Bruno Delavy (Junior) y Pablo Griss (Promocional) fueron algunos de los ganadores en sus respectivas categorías.

La lista de triunfadores se completó con Eduardo Fedorischak (4 Tiempos hasta 250cc), Cristian Copetti (Novicios), Pablo Bresiski (Cuatriciclos Promocional), Juan Cruz Gonseski (Open Class), Nicolás Febre (Cuatriciclos Libres) y Jorge Katchuk (Velo-Cross).

Ahora la especialidad tendrá un receso de un mes y volverá a la acción el 15 de mayo con la tercera fecha, en un circuito nuevo que se preparará en la localidad de Bonpland.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/19/garuhape-colmo-las-expectativas-del-de-enduro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE