«

»

Imprimir esta Entrada

Gonzalo Klusener volvió al gol tras su regreso

La duodécima jornada de la Primera B Nacional reservó un partido tan esperado como determinante para la definición del torneo, pese a que queda por delante un largo trayecto, en el estadio “23 de Agosto” se enfrentaban líder y primer escolta.
Finalmente, Talleres se quedó con la victoria por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy y afirmó su marcha indestructible rumbo al único ascenso directo.
El misionero Gonzalo Klusener, ídolo y goleador del conjunto de Frank Kudelka, estampó la paridad transitoria a los 38′ con un certero cabezazo y marcó su primer gol en esta temporada.

El trámite se hizo cuesta arriba para el elenco cordobés, debido a que los anfitriones encontraron la ventaja en el marcador a través del tanto convertido por Agustín Sufi a los 11′ del primer tiempo.
Pero la visita sacó a relucir su envidiable jerarquía en un encuentro caliente y de pierna fuerte, disputado bajo una espesa niebla que dificultó la visión de los protagonistas, y logró la remontada para escaparse arriba.
Gonzalo Klusener, ídolo y goleador del conjunto de Frank Kudelka, estampó la paridad transitoria a los 38′ con un certero cabezazo y le devolvió la calma a su equipo. Por su parte, el Lobo enloqueció, perdió los estribos y se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego López a los 43′ de la etapa inicial.
Ya en el período complementario, Ivo Chaves madrugó a todos con una definición precisa al ángulo cuando se jugaba el primer minuto y así inclinó la balanza para la T, que no perdería el control del encuentro. Los locales buscaron por todos los medios, sin éxito y resignados ante la fortaleza de su adversario.
Talleres alimentó su invicto en la campaña, retomó el camino de la victoria tras el empate de la semana pasada ante Almagro y se cortó en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 unidades (siete más que su vencido y el Boca Unidos de Paolo Montero).
Aunque sus jugadores mantendrán la mesura, entenderán que dieron un paso gigante hacia el objetivo del regreso a la elite del fútbol nacional cuando quedan nueve fechas por jugar.

Fuente: Córdoba24.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/19/gonzalo-klusener-volvio-al-gol-tras-su-regreso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE