Guaraní entrenó, pero los jugadores no cobraron

Guaraní conflictoEste miércoles por la tarde los dirigidos por Humberto y Martín Zucarelli decidieron finalmente entrenar en Villa Sarita pero el tema de las deudas al plantel no está resuelto y en las próximas horas se reunirán con el presidente del club para destrabar la situación.
Las deudas reclamadas son desde el mes de enero y la negativa de que los futbolistas puedan acceder a las copias de sus respectivos contratos fue lo que más molestó dentro del plantel.
Con ánimos caídos y de absoluta preocupación, los jugadores de Guaraní Antonio Franco decidieron finalmente entrenar esta tarde pero dejaron en claro que el problema de fondo, la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel, no fue solucionada y que recién mañana algunos referentes hablarán con el presidente Roberto Enríquez.

Varios futbolistas, manifestaron que la situación es complicada porque no cobran los sueldos desde el mes de enero. Si se tiene en cuenta que gran parte del plantel está conformado por jugadores que llegaron en ese periodo al club, nunca cobraron.

La molestia en particular además de reclamar la deuda, que derivó en no entrenar por la mañana, es que los jugadores pidieron acceder a las copias de los contratos firmados con el club para sostenerse ante un inconveniente mayor. Esta medida no fue bien vista en la dirigencia que no solamente no accedió a darles los papeles a los futbolistas, sino que ante una negativa de los jugadores de presentarse el fin de semana ante Sportivo Patria, jugarían los juveniles.

Sin embargo, cada uno de los jugadores consultados por este medio en ningún momento manifestaron su intensión de no jugar el fin de semana. Sin embargo, la preocupación es notoria y esperan resolver el conflicto en las próximas horas.

En medio está la cuestión deportiva y con la posibilidad de clasificación a la siguiente instancia latente. La Franja deberá visitar a Sportivo Patria en Formosa y con una victoria, dependiendo de los otros resultados, puede dar un paso grande a la próxima fase.

Hoy los jugadores entrenaron de manera liviana y con la esperanza de que mañana puedan ser recibidos por el presidente. La dirigencia no habló con ellos y tampoco hubo la posibilidad de acceder a ellos a través de este medio. Lo que sí está confirmado que mañana los futbolistas se presentarán a entrenar por la tarde en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira con la ilusión de que algo cambie. La prioridad es lo deportivo pero el conflicto parece lejos de cerrarse aún de manera favorable.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/20/guarani-entreno-pero-los-jugadores-no-cobraron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }