«

»

Imprimir esta Entrada

“Merecemos más, pero merecimientos no existen”

Miguel Salinas DTLos trece puntos que separan a Crucero del cada vez más cómodo líder Talleres de Córdoba parecen inalcanzables hasta para el más optimista.
Pelear el ascenso a Primera División ya es prácticamente una utopía, según coinciden casi todos en Santa Inés.
Así lo reconoció a El Territorio Miguel Ángel Salinas, entrenador del Colectivero, quien señaló que “en la lógica sí, ya quedamos sin chances”. Sin embargo, dejó un pequeño resquicio para la esperanza: “Las ganas y la ilusión no la vamos a perder, pero necesitamos ganar tres partidos seguidos”.
“En el fútbol no está nada dicho; cuando le ganamos en la primera fecha a Los Andes como visitante muchos dijeron que estábamos para pelear el ascenso, pero yo siempre dije que en la mitad del campeonato íbamos a saber para qué estamos, y estamos lejos”, reconoció.
“Queremos ganar tres partidos seguidos para ver qué chances tenemos, trataremos de sacar un buen resultado en Madryn para no alejarnos tanto de la punta”, manifestó.

Para Pico, quien ya dirigió al Colectivero hace una década en el ex torneo Argentino B y está haciendo su primera experiencia importante en el segundo escalón del fútbol argentino, Crucero merece estar más arriba en las posiciones, “pero los merecimientos no existen”.
“Tal vez por merecimientos deberíamos estar un poco más arriba en la tabla, pero tenemos que hacer goles y no nos tienen que hacer goles; contra Talleres jugamos muy bien pero nos dormimos en la última pelota y nos ganaron”, analizó.
“Creo que deberíamos tener cuatro o cinco puntos más por merecimiento, por lo que propusimos y por cómo se dieron los partidos, pero los merecimientos no existen y estamos donde estamos por errores nuestros”, afirmó autocrítico.
“Nosotros estamos haciendo hincapié todos los días en tratar de que no nos lleguen dos veces y nos hagan dos goles”, explicó.
“Estamos trabajando fuerte en la definición y en la contundencia, pero poder convertir también depende de la convicción y la confianza que tenga jugador; nos sigue faltando la puntada final”, añadió.
Respecto del empate 1-1 con Chacarita en Santa Inés el pasado viernes por la 12ª fecha de la B Nacional, el técnico destacó que “no hubo errores porque la defensa estuvo mejor, pero Chacarita nos llegó dos veces en el primer tiempo y nos hizo un gol, que llegó por intentar prosperar en ataque; son cosas a mejorar”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/20/merecemos-mas-pero-los-merecimientos-no-existen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE