«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento perdió tres jugadores ante Guaraní

Acosta piensa que equipo poner ante los formoseños. Sarmiento necesita ganar (Foto Entretiempo)

Acosta piensa que equipo poner ante los formoseños. Sarmiento necesita ganar (Foto Entretiempo)

Un panorama muy complicado es lo que tiene Sarmiento de Resistencia por delante luego de la derrota ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas, ya que no solamente fue malo el resultado en lo deportivo, sino que arrojó tres expulsados.
En el partido Federico García; pero el árbitro del encuentro José Sandoval, de pobrísimo nivel, informó al cuerpo técnico que hubo tarjetas rojas para Braian Resch y Gabriel González que no podrán actuar ante Sol de América el domingo a las 20 en el Estadio Centenario.
“Nos sacaron tres puntos, un poco por el nivel de Guaraní y otro tanto por el árbitro (Sandoval) y el primer asistente (Sager), que tuvo problemas con todos. En esta cancha se hace muy difícil ganar, por esto tienen que mandar árbitros con personalidad”; expresó Federico García, el defensor “Decano” que no podrá actuar el domingo ante los formoseños en duelo clave.

Pero aparte de García, también Resch y “Bibi” González corrieron con la misma suerte, ya que según los integrantes del cuerpo técnico fueron informados de la expulsión del defensor y del delantero.

“Es extraño lo de Sager, trató con una altanería total a los jugadores de nuestro equipo y se equivocó claramente en llamar al árbitro para que le saque la primera amarilla a García. En esta cancha nos privaron dos veces de sacar buenos resultados”; indicó un indignado Eric Acosta, al término del partido.

Sarmiento tiene que ganar el domingo a las 20 ante Sol de América en el Centenario para seguir alimentando esperanzas de clasificación y esperar que Guaraní empate o pierda ante Patria en Formosa. Hoy el equipo “Franjeado” le lleva tres puntos de ventaja y más 5 de diferencia de gol y a ambos conjuntos le quedan dos partidos por disputar.

El plantel entrenará este miércoles por la tarde en un lugar a designar (como consecuencia de la lluvia); y el jueves por la noche hará el estímulo de fútbol en el Estadio Centenario a puertas cerradas.

Probable equipo
Eric Acosta para reemplazar a los expulsados deberá meter mano en el equipo. Por Federico García, podría ingresar Braian Berlo que jugó en la Liga ante Alvear para ganar minutos de fútbol luego de su esguince de tobillo. Otra alternativa podría ser el regreso de Jonathan Valle si se recupera de la sobrecarga muscular. Por Brain Resch, el cambio es casi cantado e ingresaría Darío Arias. En tanto que por “Bibi” González, crece el abanico de posibilidades para reemplazarlo ya que podrían ingresar Maximiliano López, Juan Manuel Abaca, Gonzalo Cañete o Juan Bristilo que la viene rompiendo en la Liga. Acosta esperará hasta último momento el informe médico de Ángel Piz, si el volante se recupera del golpe en el tobillo será titular.

Es un hecho que Sarmiento volverá jugar con el esquema que utilizó durante todo el torneo (4-3-3), a excepción del último encuentro donde el dibujo fue 4-4-2.

En consecuencia el equipo que pararía Acosta en la práctica futbolística del jueves sería con: Lucas Serrano; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Federico Arach y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Abaca o Cañete, Julio Cáceres y López o Brstilo.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/20/sarmiento-perdio-tres-jugadores-ante-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE