Cristian Barinaga: “Ya no soy más el capitán”

Cristian Barinaga corriendoApenas los jugadores de Guaraní Antonio Franco decidieron salir a entrenar, uno de los primeros en pisar el campo de juego fue Cristian Barinaga.
El 10 se está recuperando de una molestia que lo marginó del partido del pasado domingo ante Sarmiento y cuando los miembros de la prensa le pidieron declaraciones por lo sucedido, el goleador de la Franja fue tajante y disparó: “Yo no hablo, ya no soy más el capitán”, dejando en claro que los problemas no solamente son con los dirigentes.

Después, Barinaga se dedicó a realizar ejercicios de manera diferenciada, para ver si llega al partido del sábado, en Formosa, ante Sportivo Patria, el cual se disputará desde las 16.30 con el arbitraje de Jorge Sosa, que podría marcar la clasificación de la Franja a la siguiente fase.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/21/cristian-barinaga-ya-no-soy-mas-el-capitan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }