«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero trabajó en lo táctico y recuperó a Ojeda

El defensor paraguayo Delio Ojeda se entrenó con normalidad y pdría jugar en Madryn (Foto club Crucero)

El defensor paraguayo Delio Ojeda se entrenó con normalidad y pdría jugar en Madryn (Foto club Crucero)

El Colectivero completó este miércoles por la mañana una nueva jornada de entrenamiento con vistas al encuentro del domingo frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por la 13ª fecha de la B Nacional.
El paraguayo Delio Ojeda se entrenó con normalidad mientras que “Maravilla” Olivares se encuentra “entre algodones” para que llegue bien al choque en el Sur.

El entrenador dispuso de varios trabajos tácticos esta mañana en el entrenamientos con miras a llegar de la mejor manera para el enfrentamiento con Guillermo Brown. Ese partido que será válido por la 13ra fecha de la B Nacional se jugará el domingo a las 11 en estadio Raúl Conti de Puerto Madryn.

Una buena para “Pico” fue la recuperación del paraguayo Delio Ojeda, quien dejó atrás un fuerte golpe sufrido en partidos anteriores y ya está a disposición del técnico para el fin de semana. Quien también llegaría pero lo están cuidando es Juan Manuel Olivares. Maravilla terminó con una sobrecarga muscular el partido del viernes pasado ante Chacarita pero desde el cuerpo técnico esperan poder tenerlo para el choque ante Brown.

La única baja de Crucero para el fin de semana sigue siendo Cristian Ledesma quien está en plena etapa de recuperación de un esguince de rodilla en la pierna izquierda y todavía tiene para un tiempo más fuera del equipo.

El plantel partirá el viernes en micro a Buenos Aires y desde allí rumbo a Trelew vía aérea. Mañana la práctica será a puertas cerradas en donde salinas definirá o probará el posible once y una vez finalizada seguramente dará a conocer la lista de concentrados para el domingo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/21/crucero-trabajo-en-lo-tactico-y-recupero-a-ojeda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE