Hubo acuerdo entre los jugadores y el presidente

Guaraní post conflictoEste mediodía los referentes del plantel de Guaraní Antonio Franco se reunieron con el presidente Roberto Enriquez y de dicha reunión trascendido que llegaron a un principio de acuerdo para destrabar la situación de malestar en los futbolistas generada por deudas salariales.
Hubo promesas de pago en los próximos días de parte de la deuda y que le darán finalmente las copias de los contratos para que cada jugador analice su futuro después del mes de junio.
No se puede decir que volvió la calma absoluta a Guaraní pero si que llegó un poco de aire luego de la reunión entre la dirigencia y algunos jugadores.

Se realizó este mediodía y se desprendieron versiones que indican que parte de la deuda con los jugadores será abonada en los próximos días.

En principio algunos integrantes del plantel indicaron que desde el mes de enero no perciben los sueldos aunque Enriquez, el presidente del club, hizo referencia a que la deuda es posterior a ese mes. Esto había generado un malestar general dentro del plantel que ayer amagó con no entrenar aunque finalmente por la tarde los jugadores entrenaron de manera liviana y lo que se hizo fue pasar la práctica de la mañana para a tarde.

Hoy desde las 17 el grupo de jugadores bajo la mirada del cuerpo técnico inició el entrenamiento en Villa Sarita con vistas al choque del sábado ante Sportivo Patria en Formosa por una de las últimas fechas de la zona 6 del presente torneo Federal A, que tiene a La Franja en segundo lugar y cerca de la clasificación a la siguiente instancia.

El partido se jugará el sábado a las 16:30 y mañana por la mañana partirá el plantel rumbo a Formosa sin Cristian Barinaga que no se recuperó del golpe en la paralitica que lo tiene a maltraer en los últimos días. Los trabajos de hoy se centraron más en lo físico y todavía los Zucarelli no dieron indicios del once inicial para jugar ante los formoseños, aunque se especula con la vuelta de Fernández quien ya cumplió con la fecha de suspensión. El resto no sería muy diferente del equipo que venció en la última jornada a Sarmiento en Villa Sarita.

Habló Barraza del conflicto
Julio Barraza fue el único que hizo mención a la situación extradeportiva que atraviesa el plantel y confirmó que desde la dirigencia le prometieron de palabra que durante esta semana y la siguiente van a abonar parte de la deuda con los futbolistas. respecto a las copias de los contratos, el central indicó que fue otro puno tocado en la reunión con Enriquez y que en los próximos días se comprometió a darles los papeles.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/21/hubo-acuerdo-entre-los-jugadores-y-el-presidente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }