«

»

Imprimir esta Entrada

Enriquez: “Sólo estamos atrasados un mes”

Roberto Enriquez“Nosotros adeudamos un mes, febrero, porque pagamos a mes vencido y estaríamos debiendo febrero, por lo que estamos atrasados un mes”, explicó Roberto Enriquez en referencia al pedido de los jugadores de Guaraní.
El presidente se reunió ayer con la Comisión Directiva y hoy lo hará con los jugadores. “Vamos a encontrar un punto de encuentro y debe primar la cordura. Estamos haciendo demasiado esfuerzo”, expresó el presidente de la Franja.

Además, aseguró que “en esta categoría son contratos amateurs, diferentes a los de la B Nacional y cambian las reglamentaciones”, en cuanto al vínculo del club de Villa Sarita con los jugadores del plantel.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/21/roberto-enriquez-solo-estamos-atrasados-un-mes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE