Cravero… ¡el resucitado!

Daniel Cravero1Más de un “hincha” de Sportivo Patria no estaba de acuerdo con la dirigencia del club por la reciente contratación de Daniel Cravero como reemplazante de Carlos Roldán.
Muchos aseguraban que era “más de lo mismo”. Que “no iba a enderezar el plantel” y otros más pesimistas ya aseguraban semanas atrás que el destino de Patria estaba “sellado”.
Sin embargo, luego de la reciente victoria frente a Sarmiento y el pasado domingo ante Chaco For Ever, parece que las cosas cambiaron y olvidando rápidamente los conceptos anteriores, ahora “esos mismos hinchas” comienzan a brindarle un mínimo de confianza a Cravero, esperando que el equipo siga ganando y que… finalmente pueda lograr la ansiada clasificación.
Este sábado, los albirrojos recibirán a Guaraní Antonio Franco.

Los hinchas no olvidan que Cravero ya anduvo por Formosa, Chaco, Corrientes y Salta dirigiendo equipos que “no ganaron nada”, pero ahora con las dos victorias consecutivas, la confianza comienza a crecer, o sea que Daniel Cravero ha “resucitado”.

El primer logro

Con los dos triunfos obtenidos recientemente y las derrotas de otros equipos, el plantel de Patria ya logró evitar el descenso de categoría en el Torneo Federal. Ahora, llevado de la mano del “resucitado” Cravero deberá esmerarse para lograr la clasificación en la Federal “A”.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/22/cravero-el-resucitado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }