«

»

Imprimir esta Entrada

Bruno Chiappella dice presente en el Regional

Chiapella regionalBuenos Aires recibe a la 2ª fecha del Campeonato Regional de Karting y el misionero Bruno Chiappella será partÍcipe en la categoría promocional.
“No íbamos a participar pero con la ayuda de todos los que me apoyan y Alejandro Valenzuela que nos otorga motor e inscripción decidimos estar. Contaremos como siempre con la atención del MAF Racing” expresó Bruno.
En esta fecha se implementarán las novedades deportivas, ya que el reglamento sufrió algunas modificaciones, respecto a cómo se correrán las mangas y el puntaje. Además se contará con la televisación en diferido de toda la actividad por la pantalla del Garage TV.

La categoría trabaja para mejorar y bajar los costos. “Sin dudas este es un gran objetivo cumplido. Consideramos que es importante volver a estar en la televisión, para que los pilotos y equipos puedan mostrar el trabajo que hacen” comentó Alejandro Valenzuela, presidente de la categoría.

El sábado iniciará la actividad oficial con las pruebas libres a partir de las 9:45 hs. Desde las 11 hs habrá dos entrenamientos que darán lugar a las pruebas de clasificación a las 14:15 hs. Desde las 15:35 hs comenzarán las mangas clasificatorias B vs C, en el siguiente orden Junior, Pro, Promocional, Senior, finalizando con la Pre-Junior.

A las 9:45 hs del domingo continuaran las dos mangas clasificatorias restantes (AvsC y AvsB). Mientras desde las 13 hs será el turno de las finales.

Fuente: prensa ‎María Sol Feversani.‬

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/23/bruno-chiappella-dice-presente-en-el-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE