«

»

Imprimir esta Entrada

Brown venció a Crucero y sigue invicto en su casa

El conjunto madrynense, que sólo cedió puntos en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1) en la novena jornada, se impuso este domingo 2 a 1 al Colectivero, con goles de Tobías Figueroa y Claudio Mosca, a los 19 y 40 minutos de la primera parte.
En la segunda mitad, cuando la visita llegó al descuento a los 7′ a través de Fabio Vázquez.
Después, Brown defendió el resultado con tenacidad por las expulsiones de sus defensores laterales Alejandro Manchot y Nicolás Dematei, ocurridas a los 23 y 36 minutos.
De esta manera, la “Banda” se repuso de la derrota ante Nueva Chicago en Mataderos, la fecha anterior, y sumó 20 unidades que lo distancian a ocho del líder Talleres de Córdoba, rival de Atlético Paraná mañana en el estadio “Mario Alberto Kempes”. Como local, suma seis triunfos y un empate.

Crucero acumuló su tercer partido sin ganar (dos caídas y una igualdad) y permanece con 15 unidades en la decimosexta posición del campeonato.

El cordobés Tobias Figueroa festeja el gol que abrió el marcador en la fría mañana en Puerto Madryn (Foto: Gustavo García, diario Jornada)

El cordobés Tobias Figueroa festeja el gol que abrió el marcador en la fría mañana en Puerto Madryn (Foto: Gustavo García, diario Jornada)


Guillermo Brown tuvo la apertura del marcador a los cinco minutos de juego por intermedio de Tobías Figueroa pero apareció Requena para evitarlo.
El local tuvo la iniciativa del partido en el inicio, y a los 20 minutos consiguió romper la paridad por intermedio de Tobías Figueroa.
Lechner desperdició el empate tras agarrar un rebote en el área, pero su remate se fue apenas afuera. Sin embargo, a dos minutos del final de la primera etapa apareció Claudio Mosca para ampliar la ventaja para Guillermo Brown.
Para el complemento, Miguel Salinas mandó a la cancha a Dujaut por Sotelo en el colectivero que llegó al descuento a los 6 minutos por intermedio de Fabio Vázquez.Brown Madryn-Crucero
A los 30 minutos del Segundo Tiempo, Manchot fue expulsado por doble amonestación, tras una fuerte infracción sobre Olivares. Instantes después Dematei derribó a Vázquez y también tuvo que abandonar el terreno de juego.
En la próxima fecha, Crucero recibirá el próximo Sábado desde las 15:30 horas a Juventud Unida, por la 14° fecha del Nacional B.

Síntesis
BROWN (Puerto Madryn) 2 – CRUCERO DEL NORTE 1
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Fernando Bonjour, Tobías Albarracín y Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo y Luciano Nieto; Mauro Fernández y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.
Crucero del Norte: Leandro Requena; Daniel Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Juan Gáspari y Nicolás Castro y Guillermo Sotelo; Fabricio Pedrozo y Fabio Vázquez. DT: Miguel Salinas.
Goles en el primer tiempo: 19m. Figueroa (GB) y 40m. Mosca (GB).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Vázquez (CN).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, José Dujaut por Sotelo (CN); 26m. Marcos Pérez por Mosca (GB); 35m. Leandro Guzmán por Fernández (GB); 36m. Leandro Páez por Lechner (CN) y 38m. Alan Moreno por Marinucci (GB).
Incidencias en el segundo tiempo, expulsados 23m. Manchot (GB) y 36m. Dematei (GB).
Árbitro: Ramón Guaymas
Estadio: Raúl Conti.

Fuente: diario Jornada.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/24/brown-vencio-a-crucero-y-sigue-invicto-en-su-casa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE