«

»

Imprimir esta Entrada

Una derrota sin demasiado ruido para Tirica

El duelo terminó igualado en 70 pero en el suplemento el rival remató (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El duelo terminó igualado en 70 pero en el suplemento el rival remató (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El Felino eldoradense volvió a perder con Regatas de Resistencia, esta vez por 81 a 74 en el tiempo suplementario, en el juego válido por la 8ª y última fecha de los interzonales del Campeonato Argentino de Clubes.
A pesar del resultado adverso, Tirica finalizó la fase regular en el primer lugar del grupo B y su rival en los playoffs será Sarmiento de Formosa, el primero en condición de visitante para luego cerrar la serie de local.
Por lo que dejó reflejado el viernes en el campo de juego, el equipo eldoradense tiene mucho por mejor de cara al próximo partido si pretende seguir en competencia y lograr el ascenso.

Más allá de un arranque arrollador, en el cual en pocos minutos logró sacar 10 puntos de diferencia y el juego parecía un mero trámite para cerrar esta etapa de la competencia.
Los felinos comenzaron a tomar decisiones equivocadas en ofensiva, como tirar totalmente incómodos con segundos en el reloj para buscar una mejor opción. Además, la defensa no fue lo suficientemente dura para mantener la ventaja.

Lastimaron en el suplementario
Todo esto fue una constante a lo largo de todo el encuentro, pero de todas formas se las arregló para que las acciones de juego sean lo suficientemente parejas para llegar a un final parejo, en la cual tuvo dos libres para pasar al frente por un punto, al fallar el primero el resultado quedó igualado en 70.
Ya en el tiempo suplementario, los remeros fueron implacables en ataque y tumbaron a un felino que tambaleó toda la noche, mucha se podrá decir del flojo arbitraje y la fricción constante, pero la realidad es que los misioneros tienen mucho por mejorar para cumplir con el objetivo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/24/una-derrota-sin-demasiado-ruido-para-tirica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE