«

»

Imprimir esta Entrada

Quedaron definidos los cruces de cuartos de final

Tirica ganó la zona 2 y ahora jugara los play offs con Sarmiento de Formosa (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Tirica ganó la zona 2 y ahora jugara los play offs con Sarmiento de Formosa (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Durante el fin de semana concluyó la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes, Región VI, y quedaron definidos los cruces de playoffs en la instancia de cuartos de final que darán inicio el próximo viernes 29.
San Martín de Curuzú Cuatiá tendrá como rival a Sol de Mayo de Formosa, mientras que Hércules de Corrientes se medirá con Regatas Resistencia.
Las series, al mejor de tres partidos, encontrará con ventaja deportiva a los curuzucuateños y chaqueños.
En tanto que las otras dos llaves serán: Tririca de Eldorado – Sarmiento de Formosa y Don Orione de Barranqueras – Comercio de Santa Sylvina.

En la jornada del pasado viernes, se disputaron los interzonales. Hércules dio la sorpresa al vencer a San Martín de Curuzú Cuatiá 79 a 71 y lo bajó del primer lugar en la zona 1. El liderazgo quedó para Regatas Resistencia que en tiempo suplementario venció como visitante a Tirica 84 a 74 después de igualar en 74.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/25/quedaron-definidos-los-cruces-de-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE