San Martín llegó arriba gracias a Ramón Lentini

En una Ciudadela colmada, el «Santo» tucumano se llevó el partido 3 a 1 con dos tantos del posadeño Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez. De esta manera, San Martín es el nuevo puntero de la zona 5.
San Martín y Concepción FC se medían en un mano a mano clave y la alegría terminó siendo toda de los «Santos». Es que el equipo de Diego Cagna pisó La Ciudadela colmada en la mañana de domingo y se llevó el partido, luego de una buena actuación que lo deposita en lo más alto de la zona 5.

El partido era vital ya que, de haber ganado, el «Cuervo» habría sido el líder. Pero no pudo volar en Bolívar y Pellegrini y tuvo que volverse a Concepción con las manos vacías.

Y eso que la historia arrancó complicada para San Martín. Concepción copó la parada de arranque y se hizo de las chances más claras en el inicio del primer tiempo, hasta que Agustín Briones tiró la defensa abajo y metió el centro a la olla para la llegada de Ramón Lentini. El 9 se anticipó a todos y la mandó adentro justo cuando el equipo peor la pasaba.

Eso sería sólo un anuncio de la gran mañana del goleador que con su grito encendió un estadio que ya había dado muestras de fiesta con un recibimiento apasionante durante la salida de los equipos al campo.

Después de eso el «Santo» se acomodó en el campo y manejó la ventaja con tranquilidad. Mucho más cuando, al inicio del complemento, Gonzalo Rodríguez le rompió el arco a Santillán definiendo lo que fue una gran jugada personal previa de Diego Bucci. El delantero, ahora devenido en volante, apareció para poner el 2-0 certificando el buen papel del equipo de Cagna en la mañana dominguera.

Sin embargo, Concepción no estaba dispuesto a hacerle las cosas fácil al anfitrión. Tanto fue así que, inmediatamente después del gol de Rodríguez, aprovechó una desconcentración de la defensa «Santa» para descontar y poner misterio en la historia, de la mano de Arrieta.

Pero San Martín siguió su guión y continuó dominando. Eso le sirvió para no decaer como equipo y le permitió a Lentini volver a poner paños fríos. Ramón apareció pasada la media hora y volvió a marcar estableciendo el 3-1 definitivo; el que tiró por la borda las esperanzas de Concepción FC y catapultó al «Santo» a lo más alto de la tabla para sostener la fe de pelea por el ascenso y dejarla más intacta que nunca.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/25/san-martin-llego-bien-arriba-gracias-a-ramon-lentini/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }