«

»

Imprimir esta Entrada

Valeria Baron se consagró campeona argentina

Valeria Baron corriendoLa eldoradense Valeria Baron se adjudicó los 400 metros con obstáculos con un tiempo de 63s06s y se convirtió en una de las ganadoras de la jornada del 96º Campeonato Nacional de Mayores que se disputó el fin de semana en la pista sintética ‘Delfo Cabrera’ del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires.
La misionera volvió a dar que hablar en esta distancia que le sienta muy bien y fue escoltada por la entrerriana Gisela Hernández con 63s20/100.
Además, su par del Alto Paraná, Luis Ortiz fue medalla de plata al terminar segundo en los 3 mil metros con obstáculos con un tiempo de 9m25s02/100.

Asimismo, Pablo Argüello fue subcampeón en los 1.500 metros con un tiempo de 3m53s07/|00.
En tanto, Agustín Mosquera ocupó el quinto puesto en los 800 metros llanos en un tiempo de 1m54s47/100.
Otro de los que estuvo en la pelea fue el obereño Fernando Avellaneda, que terminó cuarto en salto en alto con una marca de 1,90 metros.
El torneo fue el evaluativo final para el Campeonato Iberoamericano de mayores que se llevará a cabo en Río de Janeiro del 14 al 16 de mayo, en el estadio donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Además de Nacional se constituye en clasificatorio al Sudamericano U23, al Mundial U20 y el Sudamericano Universitario.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/25/valeria-baron-se-consagro-campeona-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE