«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní quedó a un sólo paso de la clasificación

Patria vs GuaraníEl equipo de los Zucarelli se volvió de Formosa con el sabor amargo del empate que Sportivo Patria consiguió a poco del final. Sin embargo, los otros resultados lo pusieron a un paso de la segunda fase.
Ganando el sábado cuando reciba a Chaco For Ever a las 21, se asegura la clasificación sin depender de otros resultados, aún quedando libre en la última fecha.
Si hoy terminara el certamen, Guaraní se eliminaría en octavos de final con Defensores de Villa Ramallo.

El punto ante Sportivo Patria en cualquier otro momento no se tomaría mal en el ambiente franjeado debido a que siempre le cuesta en condición de visitante. Sin embargo, ganando casi hasta el final hasta que apareció un ex Guaraní como Hugo Troche (también le había marcado en Villa Sarita) dejó la sensación amarga en el 1 a 1 final.

Después los otros resultados iban a terminar de valorizar ese punto ya que Sol de América venció como visitante a Sarmiento que dejó escapar la última chance de llegar con chances a la fecha final. Esto le dio la posibilidad a La Franja de depender de su propio resultado aún teniendo un partido menos por jugar que Sportivo Patria y Sarmiento.

Sol de América hace rato que ya está en la otra fase y sin embargo sigue ganando y demostrando porque fue el mejor equipo de esta zona.
Los formoseños son uno de los cuatro equipos que pasaron a la otra instancia junto a Unión Aconquija (Catamarca), Mitre de Santiago del Estero e Independiente de Neuquén.

Posiciones zona 6
# Equipos Pts. J G E P GF GC Dif.
1 Sol de América (Formosa) 20 10 6 2 2 15 9 6
2 Guaraní Antonio Franco 16 11 4 4 3 14 11 3
3 Sarmiento (Resistencia) 12 11 3 3 5 12 15 -3
4 Sportivo Patria (Formosa) 12 10 3 3 4 10 13 -3
5 Chaco For Ever 11 10 3 2 5 9 12 -3

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/26/guarani-quedo-a-un-solo-paso-de-la-clasificacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE