Crucero comenzó a pensar en Juventud Unida

Mauro Siergiejuk está casi descartado para el juego del sábado. Nicolás Castro y Fabricio Pedrozo, serían titulares (Foto Primera Edición)

Mauro Siergiejuk está casi descartado para el juego del sábado. Nicolás Castro y Fabricio Pedrozo, serían titulares (Foto Primera Edición)

El Colectivero entrenó este martes por la mañana en Santa Inés en lo que es la semana previa al duelo del sábado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 14ª fecha del campeonato de la B Nacional.
Cristhian Ledesma y Mauro Siergiejuk están casi descartados por distintas lesiones aunque hay una mínima posibilidad para el juvenil.
El conjunto dirigido por Miguel Salinas recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo sábado desde la 15.30.
El plantel realizó una práctica liviana con trabajos regenerativos para los futbolistas que actuaron en la derrota con Guillermo Brown en Puerto Madryn y algo de fútbol reducido y ejercicios con pelota para el resto.

Salinas encara la semana con el objetivo de llegar bien al compromiso con el conjunto entrerriano y a la espera de recuperar al juvenil Mauro Siergiejuk quien padece un esguince de tobillo y está prácticamente afuera. Lo mismo que Cristian Ledesma. El delantero paraguayo se sigue recuperando del desgarro en la pierna izquierda y recién podría estar en la consideración en la próxima fecha.

En el caso del juvenil, esperarán la evolución del jugador hasta último momento pero la idea tampoco es apresurarlo y dejar que llegué totalmente recuperado en su regreso a las canchas.

Este miércoles, el plantel se volverá a entrenar en el predio de Santa Inés y para el jueves está prevista la tradicional práctica a puertas cerradas en donde el DT irá delineando el posible once ante los entrerrianos.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/27/crucero-comenzo-a-pensar-en-juventud-unida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }