Guaraní mudó el entrenamiento a «La Terraza»

Facundo Vera  se luxo el codo izquierdo y deberá guardar reposo. No estará ante Chaco For Ever (Foto: Sixto Fariña)

Facundo Vera se luxo el codo izquierdo y deberá guardar reposo. No estará ante Chaco For Ever (Foto: Sixto Fariña)

El plantel de Guaraní Antonio Franco se entrenó en el complejo de fútbol 5 «La Terraza», debido a las inclemencias del tiempo. Los movimientos se centraron en lo físico y fútbol reducido.
La Franja recibirá el sábado a las 21 a Chaco For Ever buscando sellar su pase a la otra instancia del Federal A.
En el mundo de Guaraní saben que dependen de sí mismos para instalarse en la otra fase del torneo y seguir con la ilusión de pelear el ascenso a la B Nacional hasta el final.
Una victoria franjeada lo pondrá directamente en la clasificación sin depender de otros resultados, a pesar a que en la última fecha los dirigidos por la dupla Zucarelli tengan jornada libre.

Este martes por la mañana, debido al clima, el entrenamiento fue en el complejo de fútbol 5 La terraza, ubicado por la avenida Santa Catalina de Posadas. Los trabajos tuvieron que ver mucho en lo físico peor también con contacto con la pelota en espacios reducidos. El plantel se mostró de buen ánimo y con confianza para lo que resta la fase en donde la clasificación está muy cerca tras el empate en Formosa ante Sportivo Patria aunque la victoria estuvo muy cerca.

El sábado a las 21 recibe a un viejo conocido como Chaco For Ever que se juega a caso las últimas fichas para llegar con aspiraciones a la última fecha. Los chaqueños deben ganar en Posadas y esperar la última fecha para tener alguna posibilidad de clasificación.

A Guaraní le alcanza con una victoria pero dependiendo del resultado del otro partido, también un empate lo pondría en la siguiente instancia. La semana pasada a lo mejor fue atípica para los jugadores del equipo misionero ya que se había conocido públicamente que la dirigencia mantiene una deuda con el plantel y que ante los pedidos de las copias de los contratos de cada futbolista, se habían negado a entregarlos y la situación se volvió un poco tensa. A tal punto que un día el entrenamiento corrió riesgo de no realizarse, cosa que finalmente no ocurrió.

Antes de viajar a Formosa para jugar con Patria hubo una reunión con algunos referentes y la situación tomó calma. Llegó la promesa de algunos pagos, cosa que se efectivizó durante estos días y ahora resta que una parte del plantel cobre el mes de febrero, cosa que han obtenido ya algunos jugadores.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/27/guarani-mudo-el-entrenamiento-a-la-terraza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }