«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica iniciará la serie de visitante en Formosa

Salir a ganar. Gabriel Revidatti y las indicaciones para “Juampi” Rojas. Tirica quiere pelear el ascenso (Foto Primera Edición)

Salir a ganar. Gabriel Revidatti y las indicaciones para “Juampi” Rojas. Tirica quiere pelear el ascenso (Foto Primera Edición)

El sueño de Tirica está más vivo que nunca. Después del cierre de la fase regular del Campeonato Argentino de Clubes, cuarta categoría del básquetbol argentino, el equipo de Eldorado se prepara para afrontar los playoffs, cuyos cruces fueron recientemente oficializados por el Comité Regional del NEA de dicha competencia.
El “Felino”, que fue el mejor de la fase inicial y por ello se aseguró por diferencia de “gol average” el derecho de localía hasta en una hipotética final, iniciará su participación en la fase más importante de la ex Liga C el próximo domingo en Formosa. Será en el moderno estadio Centenario desde las 22, ante Sarmiento, que finalizó cuarto en el grupo A.
El equipo dirigido por Gabriel Revidatti jugará la revancha el viernes 6 de mayo en Eldorado y, en caso de ser necesario, el tercer juego al día siguiente, también en Misiones.

A plena expectativa se encuentra el “Mundo Tirica”. Por eso, Revidatti y compañía diagraman por estas horas la preparación para dicho cruce. Corregir los errores cometidos en la dura caída ante Regatas Resistencia es la principal meta que se han propuesto tanto el entrenador como los jugadores. Es que en esta fase no hay margen para las equivocaciones.

“Con Regatas nos fuimos muy fácil del partido y cometimos errores que en los playoffs se pagan muy caro, pero tuvimos la fortuna de que nos favorecieron otros resultados y pudimos cumplir con el objetivo de ser primeros y tener la localía”, le dijo a De Primera el base Juan Pablo Rojas, una de las figuras del equipo. “Definir cualquier serie en casa, en este tipo de torneos, es fundamental.Esperamos sacar provecho de eso”, agregó.

Con los ojos puestos en el juego ante Sarmiento, “Juampi” aseguró que “vamos a trabajar arduamente para llegar de manera óptima. Queremos ir a ganar allá y definirlo en el segundo juego, acá, pero sabemos que el rival no será fácil”. Para lograr ese objetivo, “tenemos que estar concentrados y no volver a caer en el nerviosismo, que nos complicó varios partidos”.

Los playoffs del Argentino arrancarán este viernes desde las 21.30 con el choque entre Sol de Mayo de Formosa y San Martín de Curuzú Cuatiá (Corrientes). El ganador de esa serie será el rival en semis del vencedor de Tirica ante Sarmiento.

Ese mismo día pero a partir de las 22 Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco) enfrentará a Don Orion de Barranqueras (Chaco), en otra de las series. El ganador de esa llave chocará con el vencedor de Hércules (Corrientes) y Regatas Resistencia (Chaco), que abren el sábado a las 21.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/27/tirica-iniciara-la-serie-de-visitante-en-formosa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE