Guaraní deberá realizar dos cambios obligados

Cristian Barinaga entrenó con normalidad y podrá estar ante los chaqueños (Foto: Sixto Fariña)

Cristian Barinaga entrenó con normalidad y podrá estar ante los chaqueños (Foto: Sixto Fariña)

Una victoria separa a Guaraní de cumplir el primer objetivo de la temporada: obtener el pasaje a los playoffs por el único ascenso del torneo Federal A.
En ese camino la Franja se encontró con buenas y malas noticias, de cara a lo que será su último partido en la primera fase, ante Chaco For Ever.
El conjunto que dirigen Humberto y Martín Zuccarelli deberá presentar dos cambios obligados. Uno por lesión y el otro por expulsión.
Facundo Vera fue reemplazado el pasado sábado en el primer tiempo a causa de una luxación en su codo izquierdo y la recuperación dependerá de que se desinflame la zona afectada.
Por lo pronto, el nacido en Puerto Iguazú no estará el sábado y, por fortuna para él, luego el conjunto de Villa Sarita tendrá fecha libre y el 1 ganará días para recuperarse.
El otro cambio obligado en Guaraní estará en la última línea, ya que Stéfano Domizi fue expulsado por doble amarilla ante Sportivo Patria.
En esa línea podría producirse el retorno de Emanuel Tarabini, quien fue titular durante los primeros encuentros de la Franja en el campeonato.

Pero por suerte también hay buenas noticias para el equipo de la capital misionera.
Cristian Barinaga se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros durante los últimos días y, si los entrenadores lo disponen, volverá al once inicial ante For Ever.
El 10 se perdió los últimos dos partidos debido a una lesión que sufrió en la derrota ante Sol de América.
La Franja necesita los tres puntos para asegurar su lugar en la siguiente fase, ya que en la siguiente y última fecha tendrá la jornada libre.
De empatar, Guaraní deberá esperar una serie de resultados para clasificarse como escolta de Sol de América o bien como uno de los dos mejores terceros (la chance más complicada).
El encuentro ante Chaco For Ever se jugará el sábado, a partir de las 21 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y contará con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo, de Venado Tuerto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/28/guarani-debera-realizar-dos-cambios-obligados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }