Nicolás Benegas habilitado para la Libertadores

Nicolás benegas BocaBoca Juniors introducirá variantes en la nómina de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y las inclusiones serán de dos elementos juveniles.
Como el equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto no pudo incorporar ni al volante central Fabián Rinaudo (Gimnasia La Plata) ni al mediocampista ofensivo Maximiliano Rodríguez (Newell’s), las modificaciones son, por cierto, bastante más modestas.
El delantero eldoradense Nicolás Benegas, reemplazará a Matías Roskopf en la Lista de Buena Fe.

El mediocampista central Julián Chicco, oriundo de la provincia de Córdoba, sustituirá a Fernando Gago, quien deberá permanecer inactivo por más de seis meses, a causa de una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

En tanto, el atacante Nicolás Benegas, misionero que arribó a la entidad «xeneize» a principios del 2015, reemplazará a Matías Roskopf, en decisión eminentemente táctica.

Fuente: Télam

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/28/nicolas-benegas-habilitado-para-la-copa-libertadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }