«

»

Imprimir esta Entrada

Pedro Dechat prepara un equipo muy ofensivo

Pedro Dechat práctica For EverA Chaco For Ever no le queda otra que ganar, razón por la cual el “Negro” prepara un equipo bien ofensivo para visitar el sábado, a las 21, a Guaraní Antonio Franco en Posadas, en duelo de la 14ª y penúltima fecha de la zona “F” del torneo Federal “A” de fútbol.
En la práctica de fútbol desarrollada este jueves por la mañana en el predio de San Diego, el técnico Pedro Dechat paró un 11 bien ofensivo, con la presencia de cuatro defensores, dos volantes centrales, un enganche y tres puntas.
Dechat no confirmó el 11, pero según lo que se vio este jueves habría cuatro cambios en relación al 0-1 de hace dos semanas ante Patria: ingresan Ricardo Bernay, Adrián Galeano, Eduardo Vilce y Juan M. Ferreyra (recuperado de un desgarro; había sido un valor muy importante antes de su lesión) por David Romero (hernia inguinal), Iván Díaz, Gabriel Valdez y Leonel Pietkiewicz, respectivamente.

El equipo que asoma para saltar a la cancha en Villa Sarita: Cristian Mazzón en el arco; en el fondo, Lucas Fernández, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Oscar Gómez y Eduardo Vilce repartiéndose la mitad de la cancha; Franco Cabrera suelto; y arriba Juan Manuel Ferreyra, Aldo Visconti y Diego Magno. Un 4-2-1-3 muy ofensivo para ir por el triunfo.

La lucha por clasificar
La tabla muestra hoy a Sol de América como líder y ya clasificado con 20 puntos; seguido por Guaraní con 16; Patria 12; Sarmiento también 12 (eliminado, sólo le queda un partido); y For Ever 11. Además de Guaraní-For Ever, este sábado (15.45) jugarán Sol de América-Patria. Y en la última fecha, For Ever-Sol y Patria-Sarmiento (Guaraní quedará libre).

For Ever debe ganar los dos partidos y de esa manera superará la línea de Guaraní; y además esperar que Patria no gane uno de los dos partidos que tiene por delante. De esa manera, el “Negro” terminará segundo y clasificará a la 2ª fase.

El viaje
El elenco chaqueño viajará este viernes, a las 15, rumbo a la capital misionera. Allí se hospedará en el hotel “La Misión” a la espera del choque del sábado por la noche.

La terna
El árbitro principal del encuentro en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” será Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto), asistido por Javier Caro Aguirre (Casilda) y Mariano R. González (Santa Fe).

Fuente: Entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/29/pedro-dechat-prepara-un-equipo-muy-ofensivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE